Eugenio Derbez no volverá a hablar con Victoria Ruffo ni aunque José Eduardo se lo pida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque es sabido que él y la mamá de su hijo menor no se llevan bien, el actor sorprendió con esta revelación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pleito entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez es un clásico de la farándula mexicana. Y es que la pareja que vivió una intensa relación durante casi cuatro años a finales de la década de los 80 y principios de los 90.

Aunque todos los creían una pareja perfecta, su boda falsa fue la gota que derramó el vaso. O por lo menos así lo ha declarado Victoria, quien afirma que el comediante la engañó haciéndole creer que estaban contrayendo nupcias. Por su parte, Eugenio ha dicho que aquel momento en el que se les ve vestidos de novios se trató de una fiesta de entrega de anillos donde simularon la boda y que ella siempre supo de eso pero usó el hecho para quitarle la patria potestad de José Eduardo cuando se separaron.

Ahora, en la segunda temporada de su reality ‘De viaje con los Derbez’, Eugenio sorprendió al revelar que jamás volverá a hablar con Victoria, ni aunque su hijo se lo pidiera antes de morir.

"Papá, si me muero ahí le hablas a mi mamá”, preguntó José Eduardo, a lo que Eugenio Derbez contestó: “No, ni así le voy a hablar”. La pregunta surgió mientras practicaban deportes extremos, algo a lo que José Eduardo no está acostumbrado y no le gusta, y ante el miedo de aventarse de un puente, pretendió que su papá le cumpliera esa última voluntad.

La segunda temporada de la serie se estrena este 20 de mayo. Y desde la primera el tema de Victoria Ruffo y la relación con Eugenio fue todo un tema, incluso hubo un capítulo donde bromearon pesado sobre los besos que la mamá de José Eduardo se dio con su excuñado, Mauricio Ochmann, quien estaba casado con Aislinn.