Victoria Ruffo y Eugenio Derbez tuvieron un hijo juntos

Instagram

Eugenio Derbez tuvo que ‘secuestrar’ a su hijo José Eduardo porque Victoria Ruffo no lo dejaba verlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

En los recientes capítulos de ‘De Viaje con los Derbez’, ambos recuerdan ese momento complicado en sus vidas; José Eduardo le pide superar el rencor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde la primera temporada de la serie ‘De Viaje con los Derbez’, Eugenio dejó ver que aún no supera lo que vino después de la separación de Victoria Ruffo, quien es la madre de su hijo José Eduardo. Desde entonces, el comediante insistió en decir que prefiere no volver a hablar con ella nunca más. Muchos fans de ella lo juzgaron y hasta le dijeron que debía portarse como un adulto.

Ahora, en los últimos capítulos de la segunda temporada de la serie, Eugenio tuvo una plática profunda con José Eduardo y ahí hablaron de algunos episodios del pasado que los separaron como padre e hijo por algún tiempo.

En el marco de la celebración del cumpleaños de Eugenio, José Eduardo le preparó una sorpresa para pasar tiempo juntos a solas y se lo llevó a pescar al Parque Nacional de Yellowstone, Montana. Ahí surgió el tema de la niñez de José Eduardo y las razones por las que no estuvo tan presente como hubiera querido.

Incluso José Eduardo recordó cuando Eugenio fue por él a la escuela sorpresivamente. Ahí fue cuando lo “secuestró” por un rato para llevarlo a comer y platicar.

“Intenté comunicarme contigo de mil maneras, pero tu mamá cambió todos los teléfonos, empezó a salir con Omar (Fayad) y pues Omar tenía muchos guaruras, entonces yo no me podía acercar a tu casa. Luego tu mamá acabó quitándome la patria potestad (...) legalmente no me podía acercar a ti (...) entonces la única opción que tuve fue ir a tu escuela y pues sí fue un secuestro, pero fue con amor”, explicó Eugenio.

José Eduardo era muy pequeño cuando ocurrió el rapto y para él sólo había sido raro que su papá fuera a la escuela por él. Aún así comieron y la pasaron bien, pero de vuelta a su casa, Victoria Ruffo ya estaba llamándole a la policía.

A pesar de que Eugenio explicó que él siempre quiso verlo crecer y estar con él pero que Victoria no lo permitió, José Eduardo dejó muy claro que su mamá nunca le habló mal de él, y que prefiere enfocarse en la relación que tienen ahora y dejar el pasado y el rencor atrás.

Por su parte, hace algún tiempo que Victoria dejó muy clara cuál es su postura y su relación con el papá de su hijo mayor: “Eugenio tiene su vida hecha y yo tengo mi vida hecha (...) José Eduardo ya lo ve y sale con él; su papá ya lo busca, que eso es importante también, pero ya son tantos años… Eugenio y yo no tenemos contacto, a lo mejor debimos haberlo tenido cuando mi hijo estaba chiquito, pero ahorita ya ni chiste. Ni estamos enojados, ni no enojados”.