Fans de Kenia Os la defienden de los comentarios de JD Pantoja

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los influencers han hecho crecer su turbulenta relación y los seguidores de ella decidieron apoyarla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pleito entre JD Pantoja y Kenia Os parece no tener fin, y a más de dos años de su primer polémica, él decidió dedicarle un video de hora y media en su Youtube y atacarla.

La guerra mediática comenzó al principio de la carrera de ambos como influencers. Vale recordar que Kenia perteneció al famoso team Jukilop junto con JD y Kimberly Loaiza, pero al no llegar a acuerdos monetarios, ella no quiso firmar un contrato en 2018 para cederle la parte de sus derechos sobre el proyecto a JD y la relación terminó en medio del escándalo y una cantidad incalculable de dimes y diretes.

Desde entonces el pleito se calmó por un tiempo pero parece que ha revivido y JD no ha dejado de afirmar que Kenia se cuelga de la fama de su esposa, Kimberly Loaiza. Incluso en uno de sus último tuits le pidió tener empatía por la madre de sus hijos.

“Sentir EMPATÍA por la mujer que te ayudó a darte a conocer, la mujer que te ayudó a cumplir tus sueños”, escribió Pantoja en su cuenta de Twitter. Pero contrario a lo que JD esperaba, el mensaje no tuvo buena acogida y los fans rápidamente salieron a defender a Kenia y a pedirle a JD que vaya a terapia.

El asunto es que los mensajes de Pantoja se centraron en el sentido de “madurar”, lo que hizo enfurecer a quienes siguieron el pleito desde el principio, pues recordaron que tanto él como Kimberly hicieron acoso selectivo en contra de Kenia, por lo que era el menos indicado para hablar de madurez.

“Mientras tú y tu mujer se burlaban de la estabilidad emocional de Kenia Os, ella estaba en su casa tratando de superar su depresión causada por ustedes, no se me olvida y no se me olvidará”, le recordaron.

“¿Wey, empatía? Kimberly fue partícipe de todo el daño que le hicieron a Kenia, quitándole todas sus redes sociales y dejando que comenzara de cero. Sí, ustedes le dieron un impulso, pero Kenia sobresalió por ella misma y ahorita está triunfando. Estás tan ardido”, fue otro de los mensajes.