Fernanda Castillo posa tiernamente junto a Liam y celebra sus primeros 4 meses de vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió un sinfín de mensajes por parte de sus fans en los que se dicen emocionados por ver lo mucho que ha crecido su pequeño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado cuatro meses desde que Fernanda Castillo tuvo por primera vez en sus brazos al pequeño Liam y la actriz no ha dejado de presumir lo feliz que está con su bebé, aunque ha admitido que no ha sido un trabajo fácil el ser mamá.

Cada día 19 de cada mes, la protagonista de ‘El señor de los cielos’ ha compartido tiernas postales de su hijo y ahora que cumplió 4 meses, no fue la excepción.

Aunque no ha mostrado por completo su carita, pero con la reciente foto que publicó se ve que ha crecido a pasos agigantados.

En la foto que eligió se ve Fernanda recostada sobre un camastro, mientras que Liam está sentado sobre ella, ambos mirándose tiernamente.

“Mi mundo. Liam”, escribió la artista mexicana junto al hashtag #4 meses”, publicó.

La publicación obtuvo casi medio millón de “Me gustas” y cientos de comentarios en la que sus fans no dejaron de halagar tanto a la madre como a su lindo bebé.

Sebastián Rulli, Sandra Echeverría, Silvia Navarro y Erik Elías fueron algunas de las celebridades que se derritieron de amor al ver a Fernanda en su papel de mamá. Su prometido, el también actor, Erik Hayser, no se quedó atrás y le comentó: “L@s amo con toda el alma”.

Hace unos días, la actriz y gran amiga de Fernanda, Angelique Boyer , fue de visita a conocer al pequeño Liam y quedó enamorada por el pequeño.

En sus Instagram stories compartió una postal en la que se vio feliz con el niño en brazos. “¡Qué hermoso día! Un bebé hermoso. Nos causa mucha alergia y amor.¡Felicidades Fernanda Castillo y Erik Hayser!”, escribió la protagonista de telenovelas.