Fernanda Castillo prefiere que su hijo Liam no vea en un futuro sus actuaciones y revela la razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aparece en la segunda temporada de 'Monarca', y habla de cómo se siente a nivel profesional y personal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a la pandemia por el coronavirus, el 2020 fue un gran año para Fernanda Castillo . En mayo se comprometió con Erik Hayser y, hace unas semanas, se convirtió en mamá por primera vez del pequeño Liam.

Y este 2021 pinta para ser igual de bueno para ella, tanto en lo personal como en lo profesional, pues en el primer día del año apareció en la segunda temporada de la exitosa serie ‘Monarca’, a lado de grandes actores como Irena Azuela, Osvaldo Benavides y Juan Manuel Bernal.

Fernanda junto a Alex de la Madrid se integraron a este proyecto, y ambos dieron una entrevista a la revista a Quién para hablar de sus respectivos papeles y sobre su experiencia en dicha producción.

Cuando a la actriz se le preguntó lo que significa para ella que en algún futuro su hijo vea sus actuaciones, ella se comenzó a reír y respondió: “¡Ay! espero que no, que no pueda ver mucho de este trabajo porque va a decir ‘mi mamá, me da un poquito de miedo’”, ya que en su papel de Sofía Carranza es una villana.

Pero también habló de cómo se siente en estos momentos de su vida, pues ha podido realizarse como mujer y como artista.

“Me siento muy agradecida con la vida y muy contenta de poder compaginar, por ejemplo, en este momento mi crecimiento como ser humano y como mujer, a lado de mi crecimiento como artista, haciendo lo que más me gusta, entonces me siento muy agradecida y muy emocionada de poderlo hacer, y muy contenta de poder seguir en la televisión de la gente, con mi trabajo para que lo vean, mientras sigo creciendo como ser humano”, dijo.

Tanto Fernanda como Alex hablaron de la calidez con la que los recibieron en la segunda de temporada de 'Monarca', la cual es una serie original de Netflix y es producida por Salma Hayek.

(Salma Hayek) nos mandó una carta cuando nosotros llegamos, de bienvenida, muy personal, como muy cercana, agradeciéndonos y dándonos la bienvenida a esta familia. Sabemos que estuvo presente todo el tiempo en los guiones, en las decisiones que se tomaban y esa es la mejor bienvenida que uno puede tener y esos son los detalles más bonitos, el hecho de que alguien cuide tanto el trabajo de todas personas y además cuide tanto un proyecto que habla de México para el mundo”, declaró Castillo.

Por último, invitó a al público a ver la segunda temporada de ‘Monarca’: “es una gran historia que es profunda, que es fuerte, que habla de un país que tiene una guerra interna, social, política, moral, es un reflejo clarísimo y también humana y que es importante tenerlo en conciencia y porque está muy bien hecha”.

El 1 de enero que se estrenó la segunda temporada, su prometido, Erik Hayser, aplaudió el trabajo de la actriz y en sus Instagram Stories publicó una imagen de ella con el siguiente mensaje: “¡Es fascinante verte en escena! Buen trabajo, amor @fernandacga”.