Fernanda Castillo se hace un cambio de look durante sus últimas semanas de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se consiente antes de dar a luz a su primer hijo y presume su transformación de cabello, ahora más rubia que nunca

Este próximo mes de diciembre, Fernanda Castillo se convertirá en mamá por primera vez, y durante esta recta final en su embarazo, la actriz se prepara consintiéndose de lo lindo con tratamientos de belleza e incluso un cambio de look para la llegada de su bebé.

La actriz compartió a través de redes sociales su más reciente transformación de cabello en la que pasó de tonos amarillos y dorados a una melena totalmente platinada. La actriz jamás se había visto así de rubia, por lo que sus fans no han dejado de elogiarle tan favorable elección de color.

A través de historias en Instagram, la protagonista de 'El Señor de los Cielos' compartió una imagen en la que aparece con una bata de salón de belleza, anticipando el esperado cambio, para posteriormente presumir el resultado: "¿Qué opinan?", preguntó con emoción.

La actriz etiquetó en su historia a la cuenta de Leroy Sylvain, estilista y fundador de Sylvain Beatuté, salón de belleza responsable de este nuevo cambio en la actriz de cine y televisión.

Este no fue el único cambio en Castillo, sino que además, en sus Instagram stories se aprecia el rostro de la actriz totalmente luminoso y brillante y es que, tras etiquetar a Bernardo Goldzweig Hans, experto en rejuvenecimiento facial y corporal, los seguidores de la futura mamá dedujeron que posiblemente se sometió a algún facial o tratamiento estético.

Diversas cuentas de fans compartieron las imágenes con el nuevo look de su celebridad favorita, asegurando que "se había quitado de encima algunos años".

La prometida de Erik Hayser parece disfrutar más su embarazo al máximo, compartiendo todo tipo de nuevos detalles sobre el nacimiento de su hijo, y algunos de los primeros regalos que el pequeño recibirá bebé.

Fue pasado el 23 de septiembre que la actriz y su prometido compartieron imágenes en redes sociales de lo que fue la esperada "revelación de sexo" de su futuro bebé, anunciando que serán papás de un pequeño niño, aunque sin dar pistas aún de cómo se llamará su primogénito.