Ver video

Fernanda Castillo y Erik Hayser muestran a Liam por primera vez a propósito de la Navidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después del anuncio de su nacimiento, los Hayser Castillo se presentaron como una familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernanda Castillo y Erik Hayser se han dado su tiempo para comenzar a disfrutar esta nueva etapa de papás recién estrenados. Y es que hasta para anunciar el nacimiento de Liam se dieron cuatro días de sentirse cómodos como una nueva familia.

Ahora lo han vuelto a hacer pero con la presentación de los tres en su primera foto en público. Un día después de Navidad, Fernanda compartió el momento en que ella, Erik y Liam posan por primera vez juntos a la cámara.

“Nunca es tarde para decir Feliz Navidad 🎄♥️ y para agradecer 🙌🏼 ¡Agradecerles sus mensajes llenos de cariño y bendiciones para nuestra nueva familia! Que todo eso se les multiplique en forma de salud, sonrisas, unión, consciencia y amor para ustedes y los suyos siempre🙏🏼✨✨✨”, escribió Fernanda en la foto donde ella y Erik salen disfrutando de un buen vino y Liam está disfrutando pero de un buen sueño.

Los mensajes de amor y buenos deseos no se hicieron esperar y amigos del medio y fans de la pareja les siguieron deseando mucha felicidad a los nuevos papás y, sobre todo, resaltando lo bien que se ven en esta nueva etapa.

Parece que fue ayer cuando la pareja anunció que estaba esperando a Liam y compartió las etapas del embarazo de Fer, y de Erik, quien sufrió los antojos y algunos malestares.