Fernando del Solar

GETTY IMAGES

Fernando del Solar revela si está entre sus planes volverse a casar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde el 2017, el conductor tiene una relación con Anna, quien lo ha acompañado en los difíciles de su enfermedad

Desde el 2017, Fernando del Solar mantiene una relación sentimental con Anna Ferró quien ha estado con él en los buenos y en los peores momentos, incluso ya viven juntos.

En un conocido programa de espectáculos se le preguntó si desea llegar al altar en un futuro y formar una familia junto a su pareja, la hija de ella, y los dos hijos que él procreó en su matrimonio con Ingrid Coronado , Luciano y Paolo.

Ante la pregunta, Fernando respondió que sí estaría dispuesto a dar ese paso: “Sí, sí me gustaría estar con Anna el resto de mis días, el volverme a casar podría ser, no es algo que me urja, pero podría ser”.

No cabe duda que el corazón del conductor está ocupado y muy feliz por tener a su lado a Ferró, ya que le agradeció el apoyo que ha recibido de su parte en el proceso de su enfermedad.

“A Anna, la verdad, le debo muchísimo, porque ha sido una compañera incansable, en los malos momentos, en los peores, ahí ha estado, me ha tomado de la mano y me ha ayudado, siempre vamos juntos”, comentó.

Además, compartió que el compromiso que ambos tienen es muy fuerte que no necesitan un papel para estar unidos y en sus planes está el permanecer así siempre.

“En mi caso, tener un papel o no, no cambiaría nada, yo estoy comprometido con ella al máximo, más allá de un papel. Si decidimos casarnos y decidimos hacer una pachanga y pasarla bien y reafirmar nuestro amor, bienvenido sea. Pero sí, ojalá pasemos toda la vida, la que nos queda, juntos”, expresó el presentador argentino.

Además, comentó que este próximo Día del Padre lo festejará en casa, rodeado de sus dos retoños, su pareja y la hija de ella: “No hay mucho que hacer más que estar en casa y celebrar la vida”.

Del Solar comentó que pese a la contingencia, está feliz de poder estar en su hogar junto a su familia y disfrutar al máximo de la compañía de ellos.

Hay mucho que celebrar, el día a día, el aquí y el ahora, el que estamos vivos, que respiramos, el que podemos abrazar a nuestros hijos. Hay mucho que celebrar”, destacó.