Filtran fotos de Lucerito Mijares en el programa ‘El retador’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Lucero y Mijares fue captada acompañando a sus papás al trabajo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Lucerito Mijares comenzó a hacer sus pininos con sus papás, cautivó a propios y extraños con su extraordinaria voz pero sobre todo con su enorme carisma. Y es que la adolescente se ha animado a tomar por asalto las redes sociales y compartir con la gente que sabe cantar y actuar muy bien, lo que ha provocado una gran simpatía por parte del público.

Ahora que sus papás forman parte de la línea de jueces del programa ‘El retador’ de Rubén Galindo, parece ser que Lucerito no dejó de acompañarlos. Esto porque recientemente se filtraron varias imágenes donde se le ve como invitada y amuleto del programa. ¿Habrá alguna sorpresa planeada entre ella y sus padres para sorprender en el escenario?

Recordemos que ‘El retador’ se trata de un proyecto en donde varios participantes muestran su talento hasta el punto más alto, esperando ganar la competencia, y se puede ver todos los domingos a partir de las 8:30 de la noche a través del Canal de las Estrellas.

Y además de Lucero y Mijares como jueces, también está Itatí Cantoral y la conducción está a cargo de Consuelo Duval, quien se apoya de Berth-Oh, quien fungirá como el informante.