Francisco Gattorno estrena romance con una mujer menor que él

Mezcalent

Francisco Gattorno estrena romance con mujer más joven que él, tal como su ex Cynthia Klitbo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La diferencia de edad no ha sido impedimento para que el actor goce al máximo de su nueva relación

Muchos son los famosos que tiene una relación con una pareja años más chica, tal es el caso de Francisco Gattorno quien recientemente confirmó que está muy enamorado y que la edad no ha sido impedimento para su amor.

“Milagrosamente el amor me sorprendió otra vez en esta pandemia. Tengo un amor de pandemia que me ha hecho ver la vida de una mejor manera, estoy muy contento”, declaró el actor para el programa ’Sale el sol’.

Damaris es el nombre de la mujer que le robó el corazón al artista cubano; se conocieron en Miami y seis meses después iniciaron una relación. Él destaca la madurez de su nueva pareja, pero no mencionó la edad de ella.

“Es un ángel que encontré acá en Miami. La conocí en casa de un amigo y estuvimos casi seis meses sin vernos y de pronto hicimos click otra vez. De edad es menor que yo, pero digamos que es más madura. Es sorprendente, es una chica muy madura”, declaró.

Para Francisco, estar enamorado es un estado emocional el cual disfruta mucho: “Es la fuerza para todo, para levantarte a trabajar”.

Al igual que Gattorno, su exesposa, Cynthia Klitbo, se ha dado una nueva oportunidad en el amor y ha comenzado una relación con Rey Grupero, a quien ella le lleva 20 años; ellos están muy contentos de estar juntos.

Sobre este nuevo amorío de su ex, el actor comentó que está feliz por ella: “Me parece genial, así ya me deja tranquilo”, bromeó. Además, dejó en claro que en el amor no hay ningún impedimento. “El amor no tiene edad, es una gran amiga y me alegra mucho que esté bien”, finalizó.