Frida Sofía sobre una posible reconciliación con su mamá: 'ya no la quiero ver sufrir'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de ‘Ándale’ está decidida a ser ella quien dé el primer paso para ponerle fin al pleito con Alejandra Guzmán

El pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía parece llegar a su fin, pues la intérprete de ‘Ándale’ dio señales de un posible acercamiento con su madre luego de que Douglas Bernal, coach espiritual, le leyera el tarot durante la emisión del programa ‘Un nuevo día’.

“Me gustaría ver aquí (tarot) qué onda con mi familia”, quiso saber la cantante. Tras escuchar la predicción del coach, Frida Sofía se mostró optimista, destapando que ya no quiere ver sufrir a su mamá por lo que está dispuesta a dar el primer paso para hablar con ella.

“Últimamente me puse a pensar: ‘¿Qué vas a ganar con pelearte?, ¿qué vas a ganar?’ Y no, nunca fue por publicidad (la pelea), fue porque me tenía que desahogar, pero como tú dices, ya no le mando malas vibras, ya no la quiero ver sufrir”, reconoció, evocando los aplausos del público.

“Y yo sé que no es ella. Yo la conozco, soy su única hija y yo sé perfectamente que no es ella. Ella está ahorita debilitada por las personas que la rodean, desgraciadamente. Pero todos caen, la gente mala cae…”, agregó.

Finalmente, Frida Sofía admitió que, todos los días, visualiza un abrazo con su mamá y ante la pregunta de la presentadora sobre “qué le diría a Alejandra Guzmán”, la joven expresó: “Se lo voy a decir en persona”, evocando, una vez más, el aplauso del público.

En distanciamiento entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía quedó expuesto el pasado 10 de mayo, cuando la hija de la llamada 'Reina de corazónes' le escribió un frío mensaje en Instagram por el Día de las Madres.

Sin embargo, fue hasta el 13 de mayo que Alejandra Guzmán confirmó que la relación con su única hija estaba fracturada desde meses atrás. “No me ha llamado, pero bueno, la quiero, la amo y donde quiera que esté, le mando besos”.