Frida Sofía acusa a Itatí Cantoral y María Chacón por hacerle 'bullying' en redes sociales

Las actrices, quienes este año interpretaron a Silvia Pinal y Alejandra Guzmán, respectivamente enviaron mensaje a Frida Sofía

logo

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán pide a Itatí Cantoral y María Chacón que dejen de hacer bullying contra ella en redes sociales, luego de que ambas actrices, quienes este año interpretaron a Silvia Pinal y Alejandra Guzmán, respectivamente en la serie Silvia Pinal, frente a ti (2019)

“Silvia Pinal y Alejandra Guzmán reunidas de nuevo. ‘Oye, ¿por qué tú hija anda haciendo esas cosas?’… ¿verdad?”, dicen Cantoral y Chacón en el video compartido por Itatí, mientras ambas ‘juegan’ a interpretar sus papeles de nuevo, cuando de fondo se escuchan risas de otras personas.

En la descripción del video, la actriz recordada por su papel de “Soraya”, dejó aún más en claro su opinión sobre las diferencias entre Frida Sofía y el resto de su familia.

Publicidad

“FRIDA SOFIA, YA PÁRALE ¿NO? Tu madre es un encanto. Vivan las madres. Viva @laguzmanmx Felicítame a tu padre, que habló muy bien en la prensa. Mis respetos para Don Enrique Guzmán”, se leyó en el texto que finalizó etiquetando la cuenta de María Chacón, seguidos de hashtags dedicados a la serie de Silvia Pinal.

Por su parte, Frida Sofía reaccionó molesta y contestó a ambas actrices: “¿@itatic_oficial cómo para que este video? Tú no me conoces, ni yo a ti. Sé profesional y encárgate de tu papel pinche vieja bully y encima, ¡sin la menor idea de los sentimientos de alguien que nunca te ha hecho nada! Tu solo sabes lo que viene en el libreto; la realidad es otra”.

"La próxima vez que quieras hablar de mí, etiquétame, cobarde."

Escribió Frida Sofía, mientras que, hasta el momento, las actrices no han opinado al respecto y los comentarios del público se dividen.

Publicidad

“No sé cómo llaman ‘hermosa’ a alguien que se burla de la vida y los procesos de otras personas; habla súper mal de ti”, escribió una seguidora, quien, como muchos conocen los problemas por los que ha pasado la modelo y cantante, con respecto a sus relaciones familiares.

Tan sólo esta semana, la hija de Alejandra Guzmán hizo público distanciamiento con su abuelo, Enrique Guzmán, quien, molesto luego de que Frida Sofía asegurara que no le importaba el nacimiento de Apolo, su primo”.

En las capturas de pantalla, donde se lee una conversación con el contacto llamado “Abuelo Gris”, Enrique Guzmán lamenta la actitud de su nieta e incluso le pide que “no cuente con él”.

“Esto parece una telenovela barata. Yo, esos papeles no los he aceptado nunca… así que …. Si sabes contar, no cuentes conmigo. LO SIENTO FRIDA”, sentenció el cantante de 76 años.

Posteriormente, Frida Sofía parece haber interpretado esta postura de su abuelo, así como el reciente bloqueo en redes sociales por parte de su madre, Alejandra Guzmán, como una oportunidad para “liberarse” de energía tóxica, compartiendo un artículo en el que unos de los títulos señalan: “No tengas miedo a cortar relaciones con familiares”.

En el texto, la joven subrayó la importancia de poner primero la estabilidad y emocional al mantener distancia de quienes, la sociedad muchas veces condiciona, como “vínculo espiritual”, incluso cuando dichas relaciones hacen daño.

Publicidad

Frida Sofía y Christian Estrada: las declaraciones que desataron la guerra entre ellos

Frida Sofía y Christian Estrada: las declaraciones que desataron la guerra entre ellos

En los últimos días Frida Sofía y Christian Estrada mantienen una guerra de declaraciones en redes sociales y en distintos programas de televisión de Estados Unidos; pero el pleito entre la expareja comenzó luego de que se ligó sentimentalmente al joven con su exsuegra Alejandra Guzmán.

Instagram @ifridag y @estradac11
1 / 12