Frida Sofía en su debut como cantante.

Mezcalent

Frida Sofía lanza una nueva canción y hace una fuerte dedicatoria a su exesposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante escribió el tema cuando estaba en los trámites de divorcio

La mayor lección que Frida Sofía quiere transmitir a sus seguidores es la de dejar ir lo que duele y lo hace a través de su nueva canción, “Nada es para Tanto”, tema que escribió cuando se estaba divorciando de Luis Escamilla.

“Es algo que yo escribí y es una canción que demuestra dolor, pero te dice que sale el sol al otro día”, dijo en entrevista para People en Español.

Tras estar envuelta en una fuerte polémica por sus relaciones familiares, la joven afirmó que gracias al amor propio y a su carrera, ha logrado ver las cosas de una manera distinta.

"Quiero aventarme a hacer las cosas. Yo no voy a esperar estar en mi lecho de muerte para que mis talentos me empiecen a rodear como fantasmas y me vengan a buscar y decirme por qué no me usaste", detalló.

“Ahora que te fuiste ya no tengo horario, ni siquiera busco un hombre… me toca encontrarme”, se escucha en una de las estrofas de la canción.

Al ser cuestionada sobre una posible reconciliación con Alejandra Guzmán, Frida Sofía lo descartó, pero también mencionó que prefiere alejarse del escándalo después de ver las entrevistas que dio en meses anteriores.

"Si yo me veo en la tele me caigo gorda, todos ven a una escuincla hablando mal de su mamá pero nada es para tanto. Yo no puedo ver mis entrevistas, me da pena, pero me estoy liberando", explicó.

"El universo se va a encargar, yo no puedo encargarme de la rutina divina porque está fuera de mi alcance. Pero yo si me puedo controlar", agregó.

En medio de esta nueva etapa, también se ha enfocado en cuidar a su media hermana Natasha, quien se encuentra en recuperación por una operación reciente.