Frida Sofía revive un video en el que Verónica Castro se queja con Alejandra de Enrique Guzmán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven mostró una entrevista que le hizo La Vero a su mamá y se indignó al ver como reían de los tocamientos indebidos que les hacía el cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de las escalofriantes declaraciones de Frida Sofía al señalar a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado de ella cuando era una niña, han circulado varios videos en los que se ve al cantante de rock and roll actuando de una manera indebida y haciendo comentarios fuera de lugar en varias entrevistas.

Durante el fin de semana, la única hija de Alejandra Guzmán publicó en sus Instagram Stories un video con el que busca demostrar que lo que ella declaró es cierto.

En el clip se muestra cómo Verónica Castro se queja con Alejandra Guzmán de Enrique Guzmán por haberla tocado, sin su consentimiento, en dos ocasiones, y a pesar de que ella puso una barrera en el pecho para evitarlo.

“Vino tu padre la semana pasada”, le dije Verónica a Alejandra y ella le contestó: “¿y ahora no te tocó nada?”. La respuesta de la Castro indignó a Frida Sofía por confesarlo entre risas: “Sí me tocó, tenía una armadura por aquí adelante y dije ‘ahora no va a tocar tocada’ y cuando me abraza me agarra por detrás”.

“Creo que lo más perturbador y asqueroso son las risas y la normalización de esta asqueriosidad y falta de respeto”, escribió Frida.

No solo se viralizó ese video en que evidencia la falta de respecto del rockero, hay otros, en uno de ellos se ve claramente la manera en la que Enrique Guzmán le toca el pecho a Verónica Castro en una de las entrevistas que le hizo en su programa.

Y la vez que Alejandra y Verónica coincidieron en que el cantante es “mano larga”, y la respuesta de él fue: “Ni modo que me culpen por esto, es mi hija y ¡está buenísima!”.