Gabriel Soto agradece a Irina Baeva por la sorpresa que le preparó a sus hijas por sus cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Elissa Marie y Miranda cumplieron años en días pasados y el actor compartió en Instagram la manera en la que festejaron

Las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, Elissa y Alexa Miranda fueron las más consentidas en días pasados, pues cumplieron años y sus padres las festejaron a lo grande pero por separado.

Ante los compromisos laborales del actor, no pudo estar con ellas el mero día de su cumpleaños, pero de igual manera su mamá, Geraldine, las celebró en casa.

Este fin de semana pasado, las niñas estuvieron conviviendo con su papá y su prometida, Irina Baeva, quien se encargó de decorar su departamento para celebrarlas.

El galán de ‘Te acuerdas de mí’ publicó en sus Instagram Stories varias imágenes del festejo y agradeció a su novia por estar atenta a los detalles.

La casa del actor estuvo decorada con globos de colores y algunos letreros de "Feliz cumpleaños”. Además mostraron los pasteles que mandaron a hacer para la ocasión. La elección de pastel de Elissa Marie, quien cumplió 12 años, fue de la serie ‘Friends’, mientras que el de Miranda de 7 años fue de dulces.

No solo Gabriel mostró lo bien que la pasaron durante el festejo de sus hijas, Irina publicó varias postales de la decoración y de unos tatuajes temporales que se puso junto a su pareja, en forma de paleta de caramelo y cerezas.

Días antes Geraldine Bazán también celebró los cumpleaños de sus dos hijas. A Elissa Marie la sorprendió con globos y pastel durante la grabación de la telenovela ‘Si nos dejan’ y a Miranda le hizo una divertida piñata en casa llena de globos y letras gigantes iluminadas.