Gabriel Soto celebra el cumpleaños de sus dos hijas

Instagram @gabrielsoto

Gabriel Soto cuenta qué opinan sus hijas de su matrimonio con Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor ha sido cuestionado más de una vez sobre cómo le ha explicado a sus hijas todo de esta relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el inicio de su relación con Irina Baeva, a Gabriel Soto se le ha preguntado mucho sobre qué es lo que opinan sus hijas. El actor ha respondido siempre de manera muy diplomática y ha dejado ver que la relación con sus hijas es de mucho cuidado y respeto.

Ahora que él e Irina han pospuesto su boda por cuestiones de trabajo, el tema de cómo va su relación con ella y todo lo que está alrededor ha vuelto. Y ante la insistencia de saber qué opinan Elisa y Miranda de la próxima boda en la playa, el actor respondió:

“Muy bien, felices y emocionadas. Todo de maravilla mientras haya salud, trabajo y unión. Mis hijas ya regresaron a clases y todo está muy bien, afortunadamente, mis hijas están creciendo, dándoles todo el amor y todo el cobijo”, dijo.

Por otro lado, a Irina le preguntaron si las hijas de su prometido levantarán la cola de su vestido de novia, a lo que respondió “ya veremos más adelante”.

Estas declaraciones se dan en medio de una ola de críticas y especulaciones sobre la pareja, pues hace poco se confirmó que Gabriel no podrá anular su matrimonio religioso con su ex, Geraldine Bazán, así como que han crecido los ataques contra Irina, a quien hace unos días le escribieron si no le daba miedo que Gabriel la engañara con otra mujer.

Irina no se quedó callada y respondió tajante: “No, no me da miedo. Confío plenamente en él. Para mí, cada relación se basa en la confianza, y si no la hubiera no le vería sentido seguir”.