null: nullpx
Geraldine Bazán

Gabriel Soto e Irina Baeva no podrán casarse por la iglesia: todo lo que sabemos

El sacerdote que casó al actor con Geraldine Bazán confirmó la mala noticia para la actual pareja
Publicado 21 Jul 2021 – 03:13 PM EDTActualizado 21 Jul 2021 – 03:13 PM EDT
Comparte
Default image alt

Hace meses que Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su compromiso y que están en medio de los preparativos para su próxima boda. La pareja ha emocionado a sus fans y muchos sueñan con verlos en el altar, sin embargo, parece que ese sueño no podrá hacerse realidad.

Por lo menos eso es lo que explicó José de Jesús Aguilar, mejor conocido como ‘El Padre Gomitas’, quien casó al actor con su exesposa, Geraldine Bazán.

“Cuando el matrimonio se ha dado ya totalmente válido, aunque las dos personas quieran después anularlo, no se puede hacer”, dijo, confirmando que la Iglesia como institución no permite un segundo matrimonio religioso.


El asunto es que Soto y Bazán se dieron el sí en el altar, frente a Dios en 2016, después de ocho años de relación, y al decirse “sí acepto”, juraron estar juntos hasta la muerte. Con el compromiso roto hacia los mandatos de Dios, no es posible que vuelvan a hacer el juramento con otra persona y tampoco que anulen el matrimonio pasado.

Cabe recordar que incluso en aquella ceremonia privada del 2016, la pareja aprovechó para bautizar a su segunda hija, Alexa Miranda.

Así pues, el sacerdote, canónigo de Catedral en Arquidiócesis de México, rompió con la ilusión de los seguidores de la polémica pareja que comenzó su romance en 2018, cuando él seguía casado con Geraldine.


Comparte