Gabriel Soto está orgulloso de su hija mayor por su debut en la actuación

Instagram

Gabriel Soto explica la razón por la que su hija no hará más telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor asegura que él y Geraldine están de acuerdo en que ahora no es el momento para que Elissa trabaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses que Elissa Marie sorprendió con su actuación a sus padres, Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Y es que la hija mayor de los actores demostró que heredó el talento para actuar y que para ella será una consecuencia natural brillar ante las cámaras.

Desde ese momento surgieron muchas preguntas sobre cómo será el futuro profesional de Elissa, pues en varias ocasiones, tanto Geraldine como Gabriel, han dicho que para ellos lo más importante es que sus dos hijas estudien y no dejen de cumplir con sus obligaciones como niñas.

Ahora, después de que Elissa se probó con éxito en ‘Si nos dejan’, le preguntaron a Gabriel sobre los próximos proyectos de su hija, a lo que tajantemente respondió: “Lo hemos platicado su mamá, ella y yo, que la verdad ahorita preferimos que termine la escuela. Afortunadamente se dio este proyecto, dadas las circunstancias de la pandemia, que no tenía que ir a la escuela presencial, ella se podía poner al corriente a través de sus clases en línea…”.

Con esa declaración se ve lejana la posibilidad de que Elissa vuelva a estar en una telenovela pronto, pues ahondó: “Ahorita ya las cosas son distintas, ahorita ya regresaron a clases presenciales y la verdad es que no me gustaría que perdiera la escuela por un trabajo de actuación. Como yo le he dicho: ‘La actuación ahí va a estar siempre pero la escuela la tienes que terminar porque quiero que tengas tus estudios básicos’”.

Para no parecer un papá insensato, Gabriel contó que confía tanto en el talento de su hija que a él le encantaría poder trabajar con ella pues cuando grabó sus escenas en Si nos dejan, él pudo verla siempre enfocada y disciplinada, con unas ganas que solo una actriz nata posee.