Gabriel Soto insiste en que tiene una buena relación con Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor asegura que para él y su exesposa lo más importante es apoyar a sus hijas; más ahora que Elissa Marie debutará como actriz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi cuatro años de su separación, la relación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán ha tenido sus altas y bajas ante el ojo público. Y es que, en más de una ocasión, ella ha dicho que no le cae muy bien seguir hablando de su ex y su nueva relación. Además de que le ha reprochado abiertamente no parar el acoso de la prensa hacia ella.

Gabriel ha evitado hablar de Geraldine cada vez que puede. Sin embargo, con el paso del tiempo las cosas se han ido transformando y él ahora se mantiene firme en asegurar que su relación con la madre de sus hijas es muy buena.

“Nuestras hijas son lo más importante para nosotros, ahora sí que impulsarlas, apoyarlas, estar ahí, todo el tiempo presente, estar al pendiente y bueno, como yo les digo ‘sí, evidentemente es una situación difícil de no estar juntos, pero los dos estamos, y eso hay que agradecerlo mucho’”, contó Soto en entrevista para el programa Hoy.

Y con eso, Soto dejó ver que hay una relación cordial con su ex. Más ahora que su hija mayor, Elissa Marie, debutará como actriz en ‘Si nos dejan’, el remake de ‘Mirada de Mujer’ y tanto él como Geraldine tienen que cuidar de la disciplina y la seguridad de sus dos hijas.

“La única condición que le pusimos (a Elissa Marie) es que no bajara el ritmo de calificaciones, y bueno, en la escuela nos ayudaron afortunadamente para que ella pudiera tomar sus clases a sus tiempos”, aseguró Soto.

Sobre la posibilidad de ser suegro por primera vez, Gabriel no se asusta y confesó que no se considera un padre celoso, al contrario, procura la confianza entre él y sus hijas para apoyarlas mejor.

Ya está entrando en esa etapa de que el niño que le gusta, y esto y lo otro, pero finalmente como yo se lo digo, mientras ella sea feliz, y esté contenta en su vida, evidentemente cuidándose, adelante y la apoyo”, finalizó.