Gabriel Soto opina sobre la nueva relación de Geraldine Bazán

Mezcalent

Gabriel Soto opina sobre el novio de Geraldine y habla sobre anular su boda religiosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por primera vez, el actor habló sobre la nueva relación de su exesposa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el 2019, Geraldine Bazán y Gabriel Soto protagonizaron una de las separaciones más mediáticas por las especulaciones que rondaban alrededor de ellos.

Ahora, dos años después, parece ser que las cosas han tomado su cauce y ambos se encuentran disfrutando del amor con parejas diferentes. Gabriel está comprometido con Irina Baeva y Geraldine recientemente compartió que tiene galán, un empresario de nombre Luis Murillo.

Sobre el nuevo noviazgo de su exesposa, el galán de telenovelas fue cuestionado por varios reporteros que lo esperaron a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Ahí aclaró si es verdad que firmó un acuerdo con Geraldine en el cual estipula que la nueva pareja de la actriz no puede entrar a la casa que comparte ella con sus hijas.

“Para nada, es totalmente falso. Yo siempre voy a ver por el bienestar de la mamá de mis hijas y por mis hijas, evidentemente”, declaró Gabriel Soto.

Añadió que está feliz de que su ex se esté dando una nueva oportunidad en el amor: “Me da muchísimo gusto, de verdad. Siempre lo he dicho que mientras ella esté bien, mis hijas van a estar bien. Lo más importante es el bienestar de nuestras hijas”.

En ese mismo encuentro se le preguntó a Gabriel si piensa anular la boda religiosa que tuvo con Geraldine, ahora que se encuentra en los preparativos de su segundo matrimonio con Irina.

“Todo en su momento (sobre anular su boda religiosa), ya veremos qué pasa. Ya tuvimos una cita con un wedding planner”, dijo el actor de telenovelas.

Irina Baeva también fue cuestionada sobre su próxima boda. Comentó que ante la alza de contagios por Covid-19 es complicado que sus familiares viajen de Rusia a México para estar presentes en su enlace.

“Apenas empezaremos a ver todos los detalles, más adelante cuando tengamos más detalles les diremos. Estamos viendo (si vendrá a México su familia), porque desafortundamente hay muchos casos de Covid-19, se está complicando un poco la situación en Rusia y ahorita viajar”, comentó la artista.

Hasta el momento se desconoce cuándo tienen planeado casarse los actores.