Gabriel Soto responde con ironía a Geraldine; sus hijas la pasan bien con Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con emojis de risa hacia la declaración de Bazan, Gabriel Soto publicó pruebas de la buena relación entre su actual pareja y sus hijas

Luego de que la mañana del lunes Geraldine Bazan publicara una serie de declaraciones en su cuenta de Instagram donde no sólo se defendía de rumores sobre un supuesto trabajo de bujería hacia Irina Baeva, sino también aprovechó para demostrar al público que la relación entre su expareja aún mantiene roces.

En el texto publicado por la actriz de 35 años, Bazán confesó que, en repetidas ocasiones, Gabriel Soto obligó a sus hijas a saludar a Irina Baeva, acción que, de acuerdo a las palabras de la madre de sus dos hijas, provocó "llanto, confusión e inseguridad".

El actor y expareja de Geraldine no tardó en responder a estas acusaciones e hizo uso de su cuenta de Instagram para demostrar que la relación entre Baeva y su hija mayor, Alexa Miranda (5 años), es más que amigable.

"Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad... 😂😉 La vida se trata d ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos", escribió el actor.

Entre otro de los mensajes que dejó junto a imágenes donde se puede ver a Irina Baeva jugando y conviviendo con su hija, Gabriel Soto aseguró que las fotos no fueron tomadas con la intención de que se publicasen, sino que fueron momentos íntimos que el actor guardaba en su posesión, sin embargo, dadas las circunstancias, tuvo que publicarlas.

La guerra de dimes y diretes comenzó luego de que una revista de circulación nacional publicara una nota en la que aseguraba que Geraldine Bazan acudió a "brujería" para hacerle daño a la acutal pareja de su exesposo.

Molesta con la revista y los rumores que publicó sobre ella, Geraldine respondió furiosa con un largo texto en el que calificó a dicha nota como "ridícula, absurda y fuera de la realidad".

Con respueste de Gabriel Soto, también se publicaron muestras de apoyo al actor, entre las cuales destacó la de la conductora Karla Gómez, quien deseó que la pareja de padres pudieran resolver su situación "desde el amor y la civilización", mientras que la actriz Ariadne Diaz recalcó el amor del actor por sus hijas.

"Qué lindas fotos! Eres un gran papá. Yo creo que lo más importante para cualquier niño es ver a sus padres felices y crecer rodeados de amor. Felicidades, abrazos!", escribió Diaz a través de su cuenta de Instagram.