Gaby Spanic confiesa que planeaba hacerse una cirugía estética

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también contó sus secretos para mantener su figura y les puso un alto a quienes la han atacado por usar filtros en sus fotos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las famosas que parece que no pasa el tiempo en ella es Gaby Spanic. Aunque luce una figura envidiable, la actriz reveló que hay una parte de su cuerpo que no la tiene muy conforme.

Ante las cámaras del programa ‘Hoy’, la artista se levantó la blusa, mostró su vientre y señaló los cambios que le gustaría hacerse a la altura de la cadera.

“Aunque tengo bonita cintura y tengo abdomen marcado, pero estas cositas que no se pueden quitar son ‘detallitos’”, dijo. Además, confesó que estaba a punto de entrar al quirófano pero algo la detuvo: “me dio el Covid, ese fastidioso y no me pudieron operar, pero me siento muy linda como estoy”.

No solo habló de los cambios estéticos que está dispuesta a hacerse, también puso un alto a quienes la critican y dicen que abusa de los filtros en las fotografías que publica en sus redes sociales.

“La verdad es que hay gente que no tiene nada que hacer, que te critican y yo la verdad como me cuido muchísimo, hay gente que en vez de estarte señalando, que se cuiden porque sí existen formas y maneras de mantenerse joven, bello”, aseguró.

Para la actriz de 'La Dueña' es muy importante verse siempre bien y para conseguirlo, comentó que asiste al gimnasio todos los días, tiene una alimentación balanceada, aunque sí cumple uno que otro antojo.

Por último, desmintió tener una relación con un bailarín europeo y afirmó que entre ellos solo hay una amistad.

“Somos súper partners, súper amigos, vino a México a conocer México y ya se fue hace un buen rato, vino 20 días pero ya se fue, pero somos amigos, seguimos en contacto, lo quiero mucho, es muy talentoso, muy guapo, pero no”, puntualizó.

Gaby Spanic regresa a las telenovelas mexicanas luego de haber participado en el reality show ‘Dancing With the Stars’ en Hungría.