Gaby Spanic se lamenta no haber estado cerca de su madre: estaba en Hungría cuando su mamá falleció

facebook

twitter

whatsapp

Email

Horas antes de la muerte de su mamá, la actriz pudo despedirse por teléfono de ella, pero no pudo viajar a México a darle el último adiós

Mientras que Gaby Spanic brillaba en el escenario del programa ‘Dancing with the stars’ en Hungría, su madre estaba dando un último suspiro en México.

El 17 de octubre, la actriz pudo hablar por última vez con la señora Norma Utrera por videollamada antes de su participación pero al finalizar el show, recibió la noticia de que su madre había fallecido.

Ante esta terrible situación, la artista venezolana quiso compartirlo con sus millones de seguidores en Instagram al día siguiente del deceso.

Posteó varias imágenes en las que aparece junto a su madre y escribió: “Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos dé la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos”.

Ayer, 25 de octubre publicó en esta misma red social un video, del día que falleció su madre, en el que aparece en la pista de baile, mientras que por dentro sufría por no poder estar junto a su progenitora.

“Este es el segundo baile de @dancingtv2. En ese momento mi alma y mi corazón estaban con mi mamá, mientras mi cuerpo seguía en Budapest”, se lee en el pie del video.

A una semana de la muerte de la señora Norma, la protagonista de telenovelas asegura que ha sido muy duro, pero ha contado con el apoyo de sus compañeros de baile.

“No han sido días fáciles mis ángeles, pero Dios me ha dado la fuerza necesaria para continuar. Los amo a tiempo”, compartió muy conmovida.

Además, agradeció tener con ella a su único hijo, quien es su motor de vida y le dedicó unas palabras: “Siempre en compañía de mi gran amor, mi hijo Gabriel de Jesús”.

Norma Utrera padecía cáncer y aunque su familia cuidó de ella y había mostrado mejoría, tuvo una recaída y desafortundamente ya descansa en paz.