Gaby Spanic interpretará a ‘Fedora Montelongo’ en la telenovela 'Si Nos Dejan'

Televisa

Gaby Spanic recuerda cuando descubrió a su novio besándose con otro hombre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz narró cómo fue ese episodio de infidelidad en su propia casa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La actriz Gaby Spanic estuvo recientemente en La casa de los famosos y ahí confesó uno de los momentos más traumáticos de su vida: cuando uno de sus novios le fue infiel con otro hombre y ella los descubrió en su propia casa.

La venezolana reveló que todo pasó un día de grabación de telenovela, por lo que tuvo que salir de su casa, donde su entonces pareja le comentó que mientras ella no estuviera, a él lo visitaría un amigo. El compañero con quien Gaby haría las escenas no pudo llegar al llamado, así que Gaby salió antes de lo esperado y regresó a su casa antes y sin avisar.

Al entrar a su casa, escuchó que había música a un alto volumen, por lo que no la escucharon entrar, y ahí fue cuando ella descubrió lo que pasaba: los sorprendió besándose.

Sin mucho drama, según cuenta la famosa es que les dijo: “tienen cinco minutos para hacer lo que saben que tienen que hacer”.

Así fue como ella le dio a entender a su expareja que tenía que irse de inmediato. Spanic asegura que aunque él lo intentó, ella jamás quiso volver a hablar con él y la relación que duró cerca de nueve meses se desvaneció por completo pues nada más los unía.

Gaby remarcó que ella jamás sospechó de la orientación sexual de aquella pareja y que en realidad lo que le dolió, como dijo uno de sus compañeros dentro de la casa, es que te das cuenta de que en realidad no conoces a la persona con quien compartes tu vida.