Gaby Spanic en el programa Hoy.

Instagram @programahoy

Gaby Spanic regresa a la televisión: ‘Esta es la gran sorpresa que les tenía’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz venezolana llevaba años alejada de los reflectores

Gaby Spanic , a quien conocimos por su gran actuación en la telenovela ‘La Usurpadora’, había estado anunciando en sus redes sociales que tenía preparada una sorpresa para sus seguidores, y ahora anunció que regresa a la televisión con un nuevo proyecto.

"En un par de días podré compartir con ustedes uno de los proyectos más importantes de mi carrera que consolida mi internacionalización", escribió la semana pasada a través de su cuenta oficial de Instagram.

Y tras unos días de espera, la venezolana por fin dio a conocer la noticia de que será participante del programa ‘Dancing with the stars’ del canal húngaro TV2.

"Después de tres semanas escondida para que no supieran que estaba en mi amada ciudad de Budapest, finalmente esta noche se dio a conocer este hermoso proyecto", contó Spanic a sus seguidores.

"Finalmente esta es la gran sorpresa que les tenía. Tengo aquí tres semanas de incógnita", agregando que vendrán otros proyectos más que después compartiría también.

En esta nueva etapa de su vida, Gaby Spanic estará de la mano con Andrei Mangra, quien será su pareja de baile en el exitoso programa.