Instagram @gabyspanictv

Gaby Spanic anuncia con tristeza la muerte de su madre: 'Gracias por ser una guerrera'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió el apoyo de sus seguidores en redes sociales

Gabriela Spanic está de luto, el domingo 18 de octubre anunció en redes sociales que su madre, Norma Utrera, había fallecido.

Ante esta irreparable pérdida, la actriz compartió un emotivo mensaje junto a una serie de fotografías con su progenitora en Instagram .

En el pie de la publicación escribió: “Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos dé la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos”.

Hasta el momento, la actriz de ‘Soy tu dueña’ no ha revelado las causas del deceso de su madre ni los detalles de su funeral.

Actualmente, Gaby se encuentra radicando en Hungría ya que está participando en el reality show "Dancing with the stars" de aquel país.

Sus seguidores y sus amigos famosos rápidamente le dejaron mensajes de apoyo a la artista venezolana, entre ellos Ana Patricia Rojo quien le comentó: “Gaby, lamento profundamente tu pérdida. Te abrazo a la distancia”.

Qué en paz descanse.