Geraldine Bazán confiesa por qué no comparte fotos de su novio en redes

Instagram @geraldinebazan

Geraldine Bazán confiesa por qué casi no comparte fotos con su nuevo galán en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz tiene una relación con el empresario Luis Rodrigo Murillo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Geraldine Bazán es una de las celebridades que prefiere cuidar su privacidad y no hablar mucho de su vida amorosa. Fue apenas hace unas semanas que decidió contar en el programa de Karla Díaz ‘Pinky Promise’ que había dejado la soltería, tras su divorcio de Gabriel Soto.

Ya se sabe que el nuevo novio de la artista es el empresario Luis Rodrigo Murillo, pero durante un encuentro con medios de comunicación se le preguntó por qué casi nunca publica fotos con su galán; ella fue tajante en responder.

Estoy muy muy feliz, muchas gracias, la verdad es que es un tema que decidí no compartir demasiado, finalmente, lo que se ve no se juzga y les agradezco respetar eso”, señaló en entrevista con el programa ’Sale el Sol’.

Y cuando se le cuestionó sobre las razones por las que prefiere llevar en privado su relación, ella comentó que por respeto a su pareja quien no forma parte del medio del espectáculo.

Mi pareja no es del medio, entonces, también es un poco respetar eso. Creo que es mucho más sano mantenerlo así y me gusta, la verdad, me gusta muchísimo”, puntualizó.

De vez en cuando, Geraldine ha presumido a través de sus Instagram Stories algunos momentos que disfruta con su novio. El fin de semana pasado tomaron un vuelo privado y se trasladaron a San Miguel de Allende, Guanajuato, para celebrar el cumpleaños de él.