Geraldine Bazán dona su ropa para apoyar a una chica que requiere un trasplante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en Instagram que está apoyando a Joss, una joven de 30 años de edad que necesita apoyo económico

Geraldine Bazán es una de las celebridades que ha buscado ayudar a quienes están pasando por una situación complicada. Y eso es algo que desea inculcarle a sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Mirada, pues hace unos días las llevó a un centro de equitación en donde pudieron convivir con una niña que toma sus terapias ahí, luego de que perdió la vista a causa del cáncer.

Ayer por la tarde, la actriz compartió en Instagram el interés que tiene en apoyar a Joss, una chica mexicana de 30 años de edad que requiere por segunda ocasión un trasplante de riñón.

En video, Geralinde relató que hace unos días tuvo contacto con la joven y que desea apoyarla para que recaude los fondos suficientes para salvar su salud.

“Joss fue diagnosticada con insuficiencia renal hace aproximadamente diez años, ella tuvo un trasplante de riñón, el cual le donó su mami pero su cuerpo rechazó, por lo que empezó con hemodiálisis y fue en febrero de este año cuando le detectaron un tumor y un coágulo en el corazón por lo cual fue intervenida también en una operación a corazón abierto”, narró.

Ante el padecimiento que vive, Joss está en la búsqueda de encontrar otro órgano que le permita recuperar su salud.

“Ella está buscando en el sector privado ya que el sector público de salud en nuestro país por situación de pandemia y por distintos temas que nosotros ya conocemos ha sido imposible, así que ella está tratando de recaudar los fondos para hacerlo”, compartió la artista.

Bazán compartió que donó algunas prendas de su guardarropa para que la joven pudiera venderlas en un bazar que está realizando en redes sociales.

“(Joss) creó un perfil sobre un bazar aquí en Instagram, el cual les quiero compartir para que vayan y si está dentro de sus posibilidades la apoyen, le compren. Ella va a tener distintas prendas que yo he utilizado en diferentes proyectos para que las puedan ver y quien tenga ganas, las puede adquirir”, fue el mensaje que dio Bazán a sus seguidores.

Luego de compartir este mensaje, sus seguidores aplaudieron la labor que está haciendo: “Qué padre que hagas esto”, “Siempre bella y con tan lindo corazón”, “Eres bonita por fuera y por dentro”, “Dar amor eso es lo que debemos hacer siempre, gracias Geri”, “Felicidades, muy noble de tu parte”.