Geraldine Bazán fue operada de emergencia y dice que su recuperación 'será un proceso largo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió cómo se encuentra y envió un mensaje especial, aparentemente, a su nuevo galán

Geraldine Bazán compartió con sus seguidores que, tras haber vacacionado en la Riviera Maya, tuvo un accidente en una de sus rodillas y esto ocasionó que tuviera que ser intervenida quirúrgicamente.

En Instagram, la actriz comentó que este fin de semana se llevó a cabo el procedimiento, luego de haber sufrido una ruptura de ligamento cruzado en la rodilla y un problema de meniscos.

Desde la cama del hospital, la mamá de Elisa y Alexa comenzó diciendo no estaba con el mejor estado de ánimo, pero que su cirugía fue exitosa y que por algún tiempo tendrá que usar muletas para desplazarse.

“Los saludo no en el mejor mood para mí, les cuento estoy saliendo, estoy esperando que me den de alta porque este fin de semana tuve una cirugía de algunas cositas en la rodilla, tuvo que ser cirugía (…) será un proceso largo en el que habrá que tomar rehabilitación, andaré con muletas un tiempo, pero siempre con alegría, con buena disposición y disciplina saldré de esto pronto”, declaró.

Además, en esos mismos clips aprovechó para agradecer al equipo médico que la atendió, así como a una persona muy especial que ha estado al pendiente de ella; esa persona podría ser su nuevo galán con quien aparentemente pasó Navidad en Aspen, Colorado.

“Quiero agradecer muchísimo a mi doctor, el doctor Jorge Romo y a todo su equipo, por todas sus atenciones. A ti, que tú ya sabes quién eres, gracias por tu amor, por tu tiempo, por consentirme tanto, gracias. A toda mi familia, mis amigos y a todos ustedes que me han enviado mensajes tan hermosos, gracias”, compartió la artista mexicana.

Hasta el momento, Geraldine Bazán no ha querido confirmar que tiene una relación pero todo indica a que su nuevo novio es el empresario Luis Rodrigo Murillo.