Geraldine Bazán opina sobre el video íntimo de su ex

Instagram @geraldinebazan

Geraldine Bazán no quiere que su novio conozca a su mamá y explica por qué

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dice que por el momento quiere mantener su relación de manera muy privada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se divorció de Gabriel Soto, Geraldine Bazan ha intentado mantener muchos aspectos de su vida en privado. Sobre todo la relación sentimental que mantiene con el empresario Luis Murillo.

Pero las reservas de la actriz parecen ir más allá de los medios, pues hace poco reveló que incluso ha preferido no presentar a Luis ni a su mamá, Rosalba Murillo, pues piensa que aún no es el momento.

Hace ya dos meses que doña Rosalba dijo que no tenía el placer de conocer al novio de su hija, quien rápidamente le robó el corazón a Geraldine y la tiene muy feliz. Ante esta declaración, muchos medios han intentado saber cuál es la razón de la decisión pero no ha sido hasta ahora que Geraldine lo ha aclarado.

En una entrevista con el programa Suelta la Sopa, le preguntaron a la actriz ¿para cuándo se lo vas a presentar?, y esto contestó: “A nadie, a nadie”. Y así, tajantemente dejó en claro que por ahora prefiere mantener su relación de pareja en pareja, sin que eso intervenga en otras relaciones importantes para ella, como lo son sus hijas y su mamá.

Al respecto, a Gabriel Soto le han preguntado lo que opina de que el nuevo novio de Geraldine conviva con sus hijas, y él expresó que no tiene ningún problema, así como tampoco lo hay con que convivan con Irina Baeva.