Geraldine Bazán pide que no la relacionen con Gabriel Soto: 'Yo respeto su vida, él la mía'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló sobre su supuesta nueva relación y pidió que ya no sigan involucrando a su ex en su vida personal

Han pasado dos años desde que Geraldine Bazán y Gabriel Soto le pusieron fin a su matrimonio y la actriz desea que ya no se le siga relacionando con él.

Hace unos días fue abordada por los reporteros a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México y ahí se le cuestionó sobre su supuesta nueva relación con el empresario Luis Rodrigo Murillo; ella prefirió no hablar del tema.

Yo decidí desde hace un par de años tratar de llevar mi vida personal lo más privada posible, mientras sea posible y así lo voy a seguir haciendo, creo que si uno no aprende de las experiencias pasadas pues está frito”, dijo la actriz.

Sin confirmar o desmentir la información sobre su nuevo romance, Geraldine declaró que hay muchos medios que se dedican a mentir en sus notas y que a ella le ha tocado lidiar con eso.

“Lo único que puedo decir es que hay publicaciones que mienten mucho porque lo he vivido, ustedes saben cuántas mentiras se han dicho sobre mí y sobre mucha gente, entonces, ya, es todo lo que voy a decir”, aseguró la artista mexicana.

Por último, pidió que no sigan involucrando a su exesposo y padre de sus dos hijas en su vida personal, pues desde que ambos terminaron su matrimonio, han hecho su vida aparte.

“Les pido que dejen de involucrarme con terceras personas que ya no tienen nada que ver en mi vida… mi vida soy yo, lo que quieran saber de mí, va a ser a través de mí, dejen de involucrar más personas”, enfatizó Geraldine, “yo creo que mi vida personal no le incumbe así como su vida personal no es de mi interés, la verdad es que cada quien lleva su vida y ustedes son los que nos revuelven. No tenemos nada que ver a nivel personal, yo respeto su vida, él respeta la mía”.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto iniciaron su noviazgo en el 2007, dos años después se convirtieron en papás de Elissa Marie y cinco años más tarde llegó la pequeña Alexa Miranda. En el 2017 se separaron y él comenzó una relación con Irina Baeva.

Bazán tuvo un breve romance con Santiago Ramundo y recientemente se le relacionó con Luis Rodrigo Murillo.