Geraldine Bazán podría ser citada a declarar sobre la demanda que interpuso su ex a Laura Bozzo

La pareja acusa a la presentadora peruana por difamación, luego de que hiciera polémicas declaraciones sobre su relación

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Tras más de dos años de relación, Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron felices que se han comprometido. 
<br>
<br> Esta ha sido su historia de amor. Desde que se conocieron, pasando por los polémicos momentos han vivido hasta hoy.
El primer acercamiento que tuvieron fue en el 2016 cuando ambos protagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’. 
<br>
<br>Posteriormente, trabajaron juntos en la puesta en escena 
<b>‘¿Por que los hombres aman a las cabronas?’</b>, y se volvieron a ver en el 2018 durante el mundial que se llevó a cabo en Rusia, país de donde es originaria la actriz. 
<br>
<br>La convivencia hizo que hubiera un flechazo entre los actores.
Durante ese tiempo se comenzó a especular que entre ellos había algo más que una amistad, pero ellos lo negaron y aseguraron que su cercanía se debía a sus proyectos laborales. 
<br>
<br>En ese momento, Gabriel estaba casado con 
<b>Geraldine Bazán</b>, aunque su relación se había desgastado por los rumores que había, además, porque a Soto lo señalaban como el supuesto padre del hijo de Marjorie de Sousa, finalmente se supo que no es así.
Cuando las aguas se calmaron un poco, Gabriel e Irina comenzaron a mostrar señales de que sí estaban juntos como pareja, pero fue en febrero del 2019 que lo confirmaron al posar para la portada de la revista HOLA! 
<br>
<br>En aquel reportaje dieron detalles de su noviazgo y desmintieron varios rumores. 
<br>
<br>“En toda historia hay versiones, pero solo los involucrados conocemos la verdad”, declararon los enamorados.
Aunque al principio de su amorío no la pasaron bien por estar envueltos en el escándalo, las cosas fueron mejorando y meses después volvieron a trabajar juntos en la telenovela ‘Soltero con hijas’.
La pareja disfruta viajar, hacer ejercicio juntos y pasar tiempo de calidad con las hijas que Gabriel procreó con Geraldine: 
<b>Elissa Marie y Alexa Miranda.</b>
Desde principios del 2020, decidieron vivir juntos y, con la pandemia, decidieron alejarse de la ciudad y estar en confinamiento en la casa que él tiene en Acapulco, donde pudieron disfrutarse más como pareja.
En octubre de ese mismo año, Irina decidió emprender un viaje a Nueva York para perfeccionar su inglés y tomar clases de actuación. Durante ese tiempo, estuvieron alejados pero en redes no dejaron de gritar el amor que siente el uno por el otro. 
<br>
<br>“A pesar de la distancia, más enamorados y unidos que nunca. Te AMO!!!!@irinabaeva y ya falta menos para estar juntos mi amor”, escribió el artista de 45 años.
A punto de terminar el 2020, Gabriel volvió a estar en el ojo del huracán por el video íntimo que se filtró de él. Esta situación incomodo al actor y a su familia, pero demostraron que su noviazgo está más sólido que nunca y que el amor que se tienen lo puede con todo. 
<br>
<br>“Gabriel, como mi pareja, como el hombre con el que estoy a quien amo, tiene todo mi apoyo, toda mi confianza en estos momentos”, declaró la también modelo a la revista TyNovelas.
Este 20 de enero, la pareja compartió en Instagram que el 25 de octubre del 2020 se comprometieron y que próximamente llegarán al altar. 
<br>
<br>“Ella dijo que sí”, se lee en la publicación que el galán de telenovelas hizo, la cual acompañó con una foto a lado de Irina; ella mostrando el anillo de compromiso que él le dio.
1 / 10
Tras más de dos años de relación, Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron felices que se han comprometido.

Esta ha sido su historia de amor. Desde que se conocieron, pasando por los polémicos momentos han vivido hasta hoy.
Imagen Mezcalent

Hace varios meses, Laura Bozzo hizo unas fuertes declaraciones sobre la relación amorosa de Gabriel Soto e Irina Baeva y esto provocó que la pareja decidiera emprender acciones legales en su contra por difamación. El pasado lunes 26 de abril, los abogados de cada una de las partes se reunieron en una audiencia pero no llegaron a un acuerdo.

Pepillo Origel y Martha Figueroa dieron su punto de vista sobre las críticas que Laura hizo en contra de Irina Baeva
Video Con Permiso: Gabriel Soto defiende a Irina Baeva, tras las declaraciones de Laura Bozzo


En medio de esta polémica, el abogado de Laura Bozzo, Octavio Martínez, dejó a entrever que Geraldine Bazán podría ser citada en los juzgados para dar su opinión sobre el caso.

PUBLICIDAD

Es muy probable que pueda ser citada (Geraldine) a este juicio. Su testimonio me parece que esclarecería no solo el contenido o los comentarios, sino en realidad que ellos mismos han cedido en una protección de su vida privada la han hecho pública”, comentó ante varios medios de comunicación.

Además, agregó que no desean que Bazán se pueda ver perjudicada al ser involucrada en esta batalla legal.

“Cualquier persona que sea citada a un juicio tiene la obligación de ir, lo vamos a valorar y lo que menos queremos es perjudicar y no entorpecer la vida de una persona ajena a esta contienda, pero si es necesario se platicará con ella y que el juez tenga mayores elementos y pueda decidir la justicia”, manifestó la defensa de Laura.

Octavio Martínez también mencionó que su cliente no desea llegar a un acuerdo con la pareja y que llevarán el caso a un juicio.

“La señora Laura Bozzo no asistió porque ha sido muy clara y no quiere ningún arreglo de algo que ella no ha cometido. Por su parte, el señor Soto y su pareja tampoco asistieron y su abogado, al igual que su servidor, fuimos muy claros al decir que no hay conciliación y nos vamos a juicio”, declaró.

No solo habló el abogado de Laura Bozzo, también el de Irina y Gabriel, Gustavo Herrera, y comentó que sus clientes tampoco están interesados llegar a un acuerdo con la presentadora de 'Laura sin censura'.


Relacionados: