Hace varios meses, Laura Bozzo hizo unas fuertes declaraciones sobre la relación amorosa de Gabriel Soto e Irina Baeva y esto provocó que la pareja decidiera emprender acciones legales en su contra por difamación. El pasado lunes 26 de abril, los abogados de cada una de las partes se reunieron en una audiencia pero no llegaron a un acuerdo.
Geraldine Bazán podría ser citada a declarar sobre la demanda que interpuso su ex a Laura Bozzo
La pareja acusa a la presentadora peruana por difamación, luego de que hiciera polémicas declaraciones sobre su relación










Esta ha sido su historia de amor. Desde que se conocieron, pasando por los polémicos momentos han vivido hasta hoy.
En medio de esta polémica, el abogado de Laura Bozzo, Octavio Martínez, dejó a entrever que Geraldine Bazán podría ser citada en los juzgados para dar su opinión sobre el caso.
“ Es muy probable que pueda ser citada (Geraldine) a este juicio. Su testimonio me parece que esclarecería no solo el contenido o los comentarios, sino en realidad que ellos mismos han cedido en una protección de su vida privada la han hecho pública”, comentó ante varios medios de comunicación.
Además, agregó que no desean que Bazán se pueda ver perjudicada al ser involucrada en esta batalla legal.
“Cualquier persona que sea citada a un juicio tiene la obligación de ir, lo vamos a valorar y lo que menos queremos es perjudicar y no entorpecer la vida de una persona ajena a esta contienda, pero si es necesario se platicará con ella y que el juez tenga mayores elementos y pueda decidir la justicia”, manifestó la defensa de Laura.
Octavio Martínez también mencionó que su cliente no desea llegar a un acuerdo con la pareja y que llevarán el caso a un juicio.
“La señora Laura Bozzo no asistió porque ha sido muy clara y no quiere ningún arreglo de algo que ella no ha cometido. Por su parte, el señor Soto y su pareja tampoco asistieron y su abogado, al igual que su servidor, fuimos muy claros al decir que no hay conciliación y nos vamos a juicio”, declaró.
No solo habló el abogado de Laura Bozzo, también el de Irina y Gabriel, Gustavo Herrera, y comentó que sus clientes tampoco están interesados llegar a un acuerdo con la presentadora de 'Laura sin censura'.