Foto: Instagram

Geraldine Bazán revela que su cuenta de Instagram fue hackeada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está de vacaciones en Madrid y desde allá anunció la intromisión, además pidió no responder a mensajes de su cuenta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los escándalos en la vida de Geraldine Bazán no terminan. Y es que después de semanas de malos momentos y constantes cuestionamientos sobre la actual relación de su exmarido, ahora anunció que le hackearon la cuenta de Instagram.

Justo cuando la actriz decidió tomarse unos días de vacaciones en Madrid, España, resulta que alguien entró a su cuenta. Así lo anunció mediante una storie:

“¡Atención! Me hackearon mi cuenta de Instagram, aún tengo control, pero están mandando DM por favor hagan caso omiso a cualquier mensaje, gracias por su atención”.

Geraldine no reveló qué tipo de mensajes han recibido sus contactos, pero alertó a hacer caso omiso y aclarar que no es ella, todo mientras sigue compartiendo algunas postales de su paseo por Madrid y Segovia.

Cabe mencionar que Bazán está disfrutando de sus vacaciones en solitario, pues viajó sin sus hijas, por lo que se intuye que está de viaje con su pareja, Luis Murillo, a quien sigue sin presentarle a su mamá.