Geraldine Bazán se reencuentra con sus hijas después de unas vacaciones por Europa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras pasear varias semanas por España y Francia, la actriz presumió los regalos que le trajo a Elissa Marie y Alexa Miranda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de pasar unas largas y merecidas vacaciones por ciudades de España y Francia, Geraldine Bazán volvió a México. Aunque en redes se le vio feliz paseando, lo cierto es que se sabe que la actriz ansiaba volver para reencontrarse con sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, a quienes abrazó en cuanto las vio, dejándoles saber que las extrañó mucho.

Fue a través de Instagram que este domingo se les vio sonrientes en su reencuentro, posando para la cámara. Y después la actriz presumió que se fueron a almorzar, así como a un breve paseo por Reforma, en particular al Ángel de la Independencia.

Después de pasar la emoción de volver a estar con sus dos hijas, y de repetirles que las extrañó muchísimo, Geraldine aprovechó también para subir unos videos donde las pequeñas presumen los regalos que les trajo su mamá, particularmente unas perlas de Palma de Mallorca.

Vale la pena decir que Geraldise siempre ha mostrado tener una gran relación con sus hijas, a quienes llama mosqueteras y con quienes disfruta mucho su papel como mamá pero también como amiga.