Geraldine Bazán confirma que ya tiene nuevo galán

Mezcalent

Geraldine Bazán ya tiene novio y revela si tiene planes de casarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, como pocas veces, habló de su situación sentimental y dejó en claro que su nuevo galán no se dedica al medio artístico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Geraldine Bazán suele ser muy privada al hablar de su vida personal, pero durante su reciente aparición en el programa ‘Pinky Promise’ entró en confianza con la conductora Karla Díaz y con la segunda invitada, Mariana Torres, y no dudó en dar detalles de cómo se encuentra en el plano amoroso.

Cuando se le preguntó si tenía pareja, ella respondió con sinceridad. “Sí ando saliendo con alguien, muy contenta, la verdad”, declaró la actriz.

Sin revelar mucha información de su nueva conquista, la expareja de Gabriel Soto se limitó a decir que es un hombre que no se dedica al medio artístico. “No, afortunadamente”, dijo.

Pero quien sí destapó más de este nuevo romance de Geraldine fue Mariana Torres, la protagonista de ‘Fuego Ardiente’ comentó que ella ha visto que el galán en cuestión la trata como “reina”.

“Y se desvive por Geraldine y la quiere y la apapacha y la acompaña y la sube y la baja y qué quieres mi reina y mi amor, estás hermosa. Se desvive por ti, me encanta”, comentó la también actriz.

Geraldine y Mariana mostraron el gran cariño que se tienen e incluso compartieron algunas fotos del detrás de cámaras en sus redes sociales.

La pregunta que no podía faltar fue si se animaría a llegar al altar nuevamente y ella dejó a entrever que no está cerrada a esa posibilidad.

“No sé, la verdad es que creo en el amor, definitivamente hoy, mañana y siempre, pero no sé, esta cuestión de casarse por la boda y por eso yo ya lo viví, está increíble y todo, pero creo que una fiesta no es lo mismo que un matrimonio”, compartió.

Por último, prefirió decir “nunca digas nunca” sobre la idea de volverse a casar, aunque por el momento no es algo que ella esté buscando.

“Sería lindo, pero tampoco es algo que estoy buscando (…) si uno quiere fiesta puede hacer fiesta en cualquier momento, no necesitas casarte”, puntualizó.

Geraldine Bazán tuvo una larga relación sentimental de 10 años con Gabriel Soto. Luego de dos hijas en común se casaron en el 2016, pero a un año y siete meses de su matrimonio anunció su separación.