Hace 16 años, Omar Chaparro bromeó sobre problemas alimenticios de Anahí y ahora se disculpa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor pide perdón a la cantante, tras revivir una incómoda entrevista a RBD en el programa de "No Manches"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No todas las bromas y chistes pueden envejecer bien y prueba de ello son algunos comentarios crueles sobre los problemas de salud alimenticia que llegó a vivir Anahí en sus años de juventud.

Esta semana, luego de compartir un emotivo video en Twitter, la exprotagonista de Rebelde admitió que durante los años que atravesó por la anorexia, no solo fue complicado sobrellevar una recuperación con altas y bajas, sino además hacerlo bajo el ojo público como estrella de la música y la televisión.

Sobre vivir en el escrutinio mientras superaba sus trastornos alimenticios, Anahí confesó que fue muy doloroso para ella ver cómo personas en el mundo del entretenimiento hacían mofa y críticas sobre su condición.

Con relación al tipo de humor que llegó a tocar este tema en televisión, resurgió una entrevista de hace más de 16 años en la que el grupo RBD acude a los foros de "No Manches" con Omar Chaparro y el comediante hace algunas bromas crueles, haciendo clara referencia a la enfermedad alimenticia que vivía la estrella de "Rebelde".

Ahora, a más de una década desde aquella emisión, con mucha pena, Omar Chaparro se disculpa públicamente con Anahí, a quien además aplaudió como una increíble mujer.

"Querida @Anahi te ofrezco una disculpa x lastimarte con alguna de mis bromas o personajes que hice en #NoManches hace 16 años, no sabía realmente por todo lo que estabas pasando. Me da mucho gusto ver la gran mujer en la que te has convertido, te mando un abrazo muy grande", tuiteó el comediante.

Por su parte, la actriz y madre de dos niños mostró suma compasión a la ignorancia en la que no solo el conductor, sino mucha gente pudo vivir con respecto a temas de salud mental y trastornos como el que vivió.

"No importa el tiempo, recibir estas palabras es un hermoso abrazo a mi corazón. Gracias Omar", respondió.