Andrea Noli desea que su hija tenga relación con los hijos de Jorge Salinas

Instagram @andreanoli

Hija de Andrea Noli revela que ha tenido contacto con Gabriella Cataño, hija de Jorge Salinas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, su mamá comentó que no tiene problema con que Valentina conviva con sus medios hermanos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unas semanas resurgió el tema de la paternidad que Jorge Salinas no quiso ejercer con Valentina, la hija de Andrea Noli. Y es que la actriz destapó los detalles de cómo fue la fugaz relación que mantuvo con el actor hace más de 15 años.

En entrevista con De Primera Mano, la actriz reveló que su hija adolescente ha tenido un acercamiento con su media hermana mayor, Gabriella, a quien Jorge Salinas procreó con Adriana Cataño.

“Definitivamente los niños no tienen la culpa de nada, no me molestaría en lo absoluto, al contrario, incluso Valentina puede contestarles, porque veníamos hablando al respecto y sabía que saldría este tema, sobretodo porque ella tiene ya cierta comunicación con Gabriella y ha sido precioso”, dijo Andrea.

Noli comentó que, cuando estaba embarazada, Adriana Cataño se acercó a ella y fue muy "amorosa y gentil" por la situación que estaba viviendo al estar esperando un bebé y no contar con el apoyo del actor; pues él no le dio su apellido ni se ha hecho cargo de su manutención.

Lo que se dé, se dará, estamos abiertas y con el corazón abierto a cualquier tipo de acercamiento. Al final de cuentas son consanguíneos en cierta forma y eso los vuelve familia, pues la sangre no se puede negar y ya veremos que sucede. El día de mañana que uno de los dos no estemos, entre ellos se cuiden y se consideren familia”, declaró la artista.

Valentina Noli confirmó las palabras de su madre y dio detalles de cómo se dio el acercamiento con su media hermana, Gabriella, quien radica en Miami, Florida.

“Yo creo que desde hace un par de meses aproximadamente, Gabriella Cataño me escribió súper linda y buena onda. Me dice ‘Hola, pues igual a empezar una relación’, y yo súper jalo. Me gustaría mucho, hemos estado como teniendo pláticas, muy lindo”, compartió la adolescente.

Por otro lado, Valentina comentó que no ha entablado una relación con sus otros dos medios hermanos, Jorge Emilio y Santiago, a quienes Jorge procreó en su matrimonio con Fátima Boggio.

“La verdad con los otros no he tenido ningún tipo de contacto, pero la verdad es que no me molestaría, no es algo que necesito en mi vida para seguir viviendo y respirando, pero si pasa no tengo problema. Igual y sí me gustaría, pero siento que no es algo que necesite ahorita. Me podría perder una oportunidad que uno nunca sabe, podría ser lo mejor de mi vida, si pasa, pasará y si no, no pasa nada”, finalizó la joven.

¿Cuántos hijos tiene Jorge Salinas?

Jorge Salinas se convirtió en padre por primera vez, en 1996, de Gabriella, a quien procreó con Adriana Cataño. Después se casó con Fátima Boggio y fue padre de los gemelos, Jorge Emilio y Santiago, en el 2004. Dos años después, en el 2006, tuvo una relación extramarital con Andrea Noli y nació Valentina, quien no lleva los apellidos de él. A finales del 2015, llegaron los mellizos, Máxima y León, fruto de su amor con Elizabeth Álvarez, con quien está actualmente casado.