Hija de Andrea Noli revela si le gustaría tener un acercamiento con Jorge Salinas

Instagram @andreanoli

Hija de Andrea Noli revela si le gustaría tener un acercamiento con Jorge Salinas

facebook

twitter

whatsapp

Email

De la familia de su padre, Valentina solo ha tenido contacto con su media hermana mayor Gabriella Cataño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, Valentina Noli, la hija que Andrea Noli procreó con Jorge Salinas, ha dado mucho de qué hablar luego de que revelara que ha tenido contacto con su media hermana, Gabriella, hija del actor y Adriana Cataño.

En un conocido programa de espectáculos, la adolescente volvió a hablar de la relación que lleva con Gabriella y cómo fue que se dio el acercamiento entre ellas.

“Yo con Gabriela empecé a hablar hace poquito, yo croe que hace un par de meses. Me mandó un mensaje por Instagram y hemos estado como hablando poquito, no es como que ya somos las mejores amigas del alma, o sea tampoco, pero ahí vamos, estamos intentando tener una relación bonita”, declaró la joven de 14 años.

Comentó que está abierta a tener una relación cordial con sus otros medios hermanos, hijos de Jorge Salinas, así como un acercamiento con su padre.

“No es como que me voy a morir si no lo hago, pero tampoco me vendría mal si pasa, o sea, no es algo que lo necesite, claramente no lo necesito, pero no sé, no es como que lo piense todos los días de ‘¡ay! me gustaría conocerlo, no es algo que no esté en mi mente todo el tiempo, pero si se da la ocasión, sí, y si no pues no pasa nada, está como entre sí y no”, confesó Valentina.

En sus casi 15 años de vida no ha tenido ningún tipo de acercamiento con el actor, y aseguró que no se siente incomoda o presionada por su situación. “Creo que no han llegado personas a hacerme sentir incómoda en esta situación, mi mamá siempre ha estado ahí para protegerme de todo” compartió.

Valentina se desvivió en halagos hacia Andrea Noli por el amor con el que la ha cuidado. Comentó que es su inspiración y algún día le gustaría ser como ella.

“Es la mujer más fuerte que conozco, es un ejemplo a seguir, yo quiero ser como ella cuando esté grande, es una mujer muy fuerte como dices, ha pasado por muchísimas cosas, y siempre ha tenido una buena cara al respecto, o sea, si hay momentos difíciles y todo, pero siempre lo solucionamos. Es un buen ejemplo para mí, yo la quiero muchísimo”, finalizó.