Instagram meleniecarmona

Hija de Arturo Carmona se defiende de críticas sobre su relación padre e hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Melenie Carmona respondió ante los comentarios que recibió por la forma en que felicitó a su papá por su cumpleaños

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que el fin de semana pasado Arturo Carmona celebrara su cumpleaños número 48 en compañía de su hija, Melenie Carmona, ambos recibieron serie de críticas y comentarios en los que usuarios de Internet han señalado como “inapropiada” su relación padre e hija.

En redes sociales, ex conductor de ‘Hoy’ habría compartido una serie de fotos y videos en las que aparece abrazado de su hija y recibiendo un beso en su mejilla. También compartiendo algunos videos juntos en los que aparecen cantando y un largo texto en el que Arturo expresa lo mucho que ama a su hija de 22 años.

Ante esto, el propio Carmona respondió algunos de los mensajes de los usuarios de Instagram y se mostró molesto ante la insinuación de que el cariño por su hija era “demasiado”. Por su parte, es ahora Melenie quien ha decidido alzar la voz y defender a su papá.

A través de su cuenta de Instagram, la joven hija de Alicia Villarreal arremetió contra aquellos que juzgan sin conocer cómo es en realidad la relación padre e hija que comparte con Carmona, a quien siempre ha tenido en su vida como un papá protector.

En una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, Melenie comentó: “Sinceramente se me hizo muy estúpido el comentario, yo nada más vi uno, no sé si hubo más y la verdad no me interesa… pero se me hace muy estúpido que quieran hacer problema donde no hay problema”.

Finalmente, la hija de Villarreal y Carmona señaló a las personas que dejaron este tipo de críticas en la cuenta de su padre como gente que únicamente busca “meter cizaña”. Cabe mencionar que han pasado cuatro meses desde que la joven expuso públicamente su historia de abuso a manos de un familiar.

Desde entonces, Arturo Carmona se ha mostrado aún más cercano de su hija, buscando protegerla y deseando justicia para su hija, quien reveló en marzo de este año cómo es que fue tocada indebidamente por un miembro de su familia.