Cynthia Klitbo presume el debut de su hija en la actuación

Instagram @lacynthiaklitbo

Hija de Cynthia Klitbo sigue sus pasos y debuta en la actuación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un video en el que aparece dándole la “patadita de la suerte” a su hija Elisa de 14 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al igual que varios hijos de famosos, la primogénita de Cynthia Klitbo ha decidido seguir los pasos de su mamá y ha hecho su debut en la actuación.

La actriz, quien lleva casi cuatro décadas dedicada al mundo del espectáculo, compartió un video en Instagram en el que se ve como le da a su hija Elissa la “patadita de la suerte” en esta nueva aventura y le dice “Mierda”, expresión que es utilizada entre los actores para desear buena suerte.

El debut de mi cachorra. Gracias a su padrino @miguel_zuloaga y a @palomeragroup por hacer este sueño realidad”, escribió la villana de las telenovelas en el pie de la publicación.

En la sección de comentarios, sus seguidores le desearon lo mejor a la joven de 14 años, entre ellos, estuvo Sebastián Rulli quien le dejó varios emojis de aplausos, así como un “Mucha (mierda) y bendiciones”.

“Que hermosa está y qué buena patada”, “Estuvo genial”, “Suerte”, “Enhorabuena para ella, muchos éxitos”, “Y que más puede pedir si tiene a la mejor maestra de mamá”, “Felicitaciones para su nena, le deseo mucho éxito en su vida”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fans.

Aunque Cynthia ya terminó con Rey Grupero, él también le deseó lo mejor de los éxitos a la hija de su expareja. “Mucho éxito a este nuevo talento lleva en la sangre el arte de su madre y primera actriz @laklitbocynthia”, le escribió el influencer.

Elisa compartió en su cuenta personal dos fotografías en las que presumió el look que le realizaron para su debut.

La serie en la que hará su primera aparición la adolescente se está grabando en Perú, donde actualmente viven, para el canal América Tv y se llama’ Junta de vecinos’.