Foto: Instagram oficial Sergio Mayer

Hija de Héctor Parra culpa a Sergio Mayer de que su papá esté en la cárcel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Daniela Parra confirmó que hoy se interpone la demanda contra el exdiputado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La hija de Héctor Parra declaró que Sergio Mayer tiene la culpa de que su papá esté en la cárcel. “Es inocente, lo he dicho yo. Lo hemos dicho muchísimas personas que lo conocemos de verdad, que hemos estado con él y pues él está firme, fuerte, porque sabe que él no hizo nada de lo que lo están acusando”, sostuvo Daniela Parra.

Daniela también confirmó que hoy (1 de septiembre), su equipo de abogados interpondrá una batalla legal contra Sergio Mayer, quien al terminar su servicio como diputado ya perdió su fuero. “El miércoles es primero de septiembre y ya también mis abogados están puestísimos. Como lo hemos dicho desde el principio, lo dijimos y se va a hacer”, aseguró Daniela Parra en entrevista con Gustavo Adolfo Infante a principios de la semana.

“Ya hay hasta cómo demostrarlo. El día que fuimos con la coordinadora ella nos dijo en su oficina ‘sí, aquí estuvo el señor Sergio Mayer’. ¿Qué tiene que hacer ahí? Con eso nos comprobó que sí, que se realizó el tráfico de influencias que tanto hemos dicho desde el día uno”, agregó la hija de Héctor Parra.

“El señor quiere que lo comprobemos, pues ahí está”, sostuvo Daniela, quien también reveló que su hermana Alexa la tiene bloqueada por todas las vías. Alexa denunció a Héctor Parra por abuso sexual, motivo por el que el actor está desde junio en el Reclusorio Oriente.

Por culpa del señor Mayer es que mi papá está en la cárcel. Entonces se va a interponer todo lo que se tenga que interponer en su contra porque por su culpa mi papá está dentro”, indicó la hija de Héctor Parra. “Solo por crear fama, que a ver de dónde, y por subirse a un barco al que no tenía que haberse subido”, declaró sobre el también actor y cantante.

“Por algo he dado la cara desde el día uno, porque conozco a mi papá, conozco a mi gente. Conozco a las otras personas también que ya ustedes se están dando cuenta de la clase de personas que son”, advirtió Daniela Parra, quien con el negocio Tamalitos Chidos está apoyando los gastos de la situación de su papá.

Cabe destacar que Alonso Beceiro, exabogado de Ginny Hoffman y su hija Alexa, también levantó una denuncia contra Sergio Mayer por tráfico de influencias en el caso.