Foto: Oscar Ponce (Instagram Ginny Hoffman).

Ginny Hoffman también podría ir a juicio por el caso de su hija Alexa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El abogado de su exesposo Héctor ‘N’ sostiene que la actriz debió denunciar cuando tuvo conocimiento de los hechos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ginny Hoffman podría ser enjuiciada en el caso de abuso que denunció su hija Alexa, de acuerdo con el abogado de su exesposo Héctor ‘N’. “Suponiendo que al final del día fuera sentenciado por el delito de abuso sexual o de corrupción de menores, hay también en consecuencia: una responsabilidad penal actualizada para quien omitió dar a conocer estos ilícitos”, advirtió el abogado José Luis Guerrero.

De acuerdo con el defensor de Héctor ‘N’, a quien su hija Alexa denunció cuando cumplió 18 años de edad, Ginny Hoffman estaría involucrada en el caso por estar informada del delito y no tomar acciones legales “sabiendo que se habían cometido en agravio de una menor de edad, que era su hija”, como apunta El Universal.

El caso de Alexa Hoffman contra Héctor ‘N’

Como indicó Alexa, ahora de 19 años, los abusos por parte de su padre comenzaron a los seis y desde los 14 no tenía contacto con él por la misma situación. “Yo no lo sabía, yo lo empiezo a saber cuando ella denuncia”, declaró Ginny Hoffman a TVNotas hace un par de semanas, con respecto a que fue Alexa quien decidió demandar cuando ya era mayor de edad.

Aunque José Luis Guerrero sostiene que Ginny Hoffman tiene responsabilidad penal en el caso de abuso, sigue apelando a la inocencia de su cliente. Justo esta semana, la defensa de Héctor ‘N’ recibió 75 días extra para la investigación y reunir más pruebas con respecto al caso.

“Está convencido de su inocencia y esto le da resistencia (...) El tiempo que se tenga que emplear para que se llegue a esta determinación lo entiende como necesario”, señaló Guerrero con respecto al acusado.