El político mexicano hizo un llamado para dejar las críticas a un lado y lanzar propuestas para mejorar el país.

Mezcalent

Exabogado de Ginny Hoffman denuncia a Sergio Mayer por tráfico de influencias

facebook

twitter

whatsapp

Email

El diputado podría enfrentar al mismo tiempo la demanda del abogado defensor de Héctor ‘N’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alonso Beceiro, exabogado de Ginny Hoffman, levantó una denuncia contra Sergio Mayer por tráfico de influencias en el caso de Héctor ‘N’. Esto sucedió un par de meses después de que el legista abandonara el caso de la actriz y su hija contra el acusado.

Tras su renuncia, el que fuera abogado de Ginny Hoffman y Alexa Parra citó “inconsistencias”, haciendo énfasis en el papel que Sergio Mayer tuvo en el caso de Héctor ‘N’. Alonso Beceiro señaló en aquel momento que no le parecía normal que un diputado acompañara a la actriz y a su hija a levantar la denuncia, cuando su despacho lo había hecho meses antes.

En la querella, el exabogado de Ginny Hoffman sostuvo que las acciones de Sergio Mayer iban en contra del artículo 221 del Código Penal Federal, de acuerdo con información difundida en el programa De Primera Mano. Esto sucede a solo unos días de que Mayer deje su puesto como diputado, lo que significa que está a punto de perder su fuero, aunque se cree que incluso podría renunciar antes.

Los abogados contra Sergio Mayer

Todo indica que la denuncia de Alonso Beceiro ante la Fiscalía General de la República no es la única a la que Sergio Mayer tendrá que enfrentarse. Hace semanas Manuel Perdomo, parte de la defensa de Héctor ‘N’, también señaló que demandaría al actor y político por prevaricato, como se denomina a cuando una acción penal se ejerce sin pruebas suficientes.

Como apunta la defensa del acusado , fue el involucramiento de Mayer lo que aceleró el proceso de Héctor ‘N’, quien desde hace meses está en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México por presunto abuso sexual contra su hija Alexa.