null: nullpx
Lucero

Hija de Lucero recibe regalo y lo presume emocionada en sus redes

Lucerito Mijares no dudó en compartir con sus seguidores el presente que le dieron
Publicado 22 Mar 2021 – 11:46 AM EDTActualizado 22 Mar 2021 – 11:46 AM EDT
Comparte
Default image alt
Lucero Mijares recibe un regalo muy especial Crédito: Instagram @oficialmijares

En los últimos meses, Lucerito Mijares ha llamado la atención por mostrar el gran talento que heredó de sus padres y, desde que comenzó a cantar junto a ellos ha comenzado a tener sus propios fans los cuales cada vez están más interesados en saber sobre ella.

La joven tiene apenas 16 años y ya ha tenido que lidiar con críticas, pero ha preferido no hacer caso y seguir con sus propios proyectos, y ahora que tiene su propia cuenta de Instagram en donde ha compartido un poco más de lo que le gusta.


Durante el fin de semana publicó una fotografía en sus Instagram stories en donde mostró que sus fieles seguidores le enviaron una playera tie-dye en la que se lee el título de su canción “Universo”, la cual interpreta junto su padre. Además, se leen los nombres de ella y Mijares.

“Gracias por este regalazo. Me encantó”, escribió la segunda hija de Lucero.

A pesar de tener una carrera corta en el mundo de la música, la joven ya cuenta con sus propios clubs de fans quienes hicieron viral el regalo que recibió.

En Instagram tiene solo tres publicaciones y ya cuenta con más 75 mil seguidores quienes no dudan en aplaudir su talento. En lo último que publicó agradeció a Kaia Lana por haber tenido la oportunidad de cantar junto a ella. Además, le dio las gracias a su padre y se dijo orgullosa de ser su hija.

Comparte
RELACIONADOS:LuceroManuel Mijares