null: nullpx
Geraldine Bazán

Hija menor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto debuta en las novelas

Alexa Miranda participará en la segunda parte de ‘Corona de Lágrimas’.
Publicado 20 Abr 2022 – 11:04 AM EDTActualizado 20 Abr 2022 – 11:04 AM EDT
Comparte
Default image alt
Hija menor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto debuta en las novelas Crédito: Instagram @geraldinebazan

La hija más pequeña de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, Alexa Miranda, también ha decidido seguir los pasos de sus famosos papás y ya dio sus primeros pasos como actriz. A través de Instagram, la orgullosa mamá presumió con sus fans el debut de su pequeña de 8 años en la segunda parte de la telenovela ’Corona de lágrimas’, en la que ella también participa.

Geraldine no solo mostró cómo se preparaba su hija en los camerinos, también compartió una tierna postal en donde aparece su hija junto a la protagonista de la historia, Victoria Ruffo. Comentó que su retoño menor la acompañó a grabar aprovechando que está de vacaciones en su colegio y ahí fue donde le llegó la propuesta de actuar en una de las escenas.



“Hoy tengo una acompañante de lujo en mi llamado y qué tal que también le tocó hojalatería y pintura. Ya le están ofreciendo aquí un personaje y todo a Miranda. Son vacaciones, ni modo, los años tienen que acompañar a los papás y a las mamás al trabajo”, dijo la actriz mientras las arreglaban para grabar.

Por lo que se puede ver en los clips que compartió Geraldine, Alexa Miranda se portó como toda una profesional y siguió las indicaciones que le iban dando para dar vida a su personaje. Apareció luciendo un uniforme escolar junto a otras niñas de su edad.

Parece ser que las dos hijas de los famosos llevan el talento en sus venas y desean construir una exitosa carrera en el medio artístico. En el 2021, Elisa Marie, la primogénita de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, actuó en la telenovela ‘Si nos dejan¡, en donde interpretó a una joven adolescente que era hija de los personajes de Marcus Ornellas y Gabriela Carrillo.

Anterior a esto, Elisa Marie y Alexa Miranda actuaron en unas escenas junto a su papá en ‘Soltero con hijas’, la cual se transmitió en el 2019 también por Las Estrellas. El tiempo dirá si las pequeñas deciden ser actrices o no.


Comparte
RELACIONADOS:Geraldine BazánGabriel Soto