Hijas de Jacky Bracamontes sorprenden al manejar una moto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las pequeñas han demostrado que son igual de extremas que su papá en los deportes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que la familia de Jacky Bracamontes estuviera separada, ahora por fin están juntos y han demostrado cómo disfrutan cada momento de su tiempo juntos. Martín Fuentes , esposo de la actriz, se ha ganado el papel como ‘súper papá’, pues a través de sus redes sociales se puede ver la manera en que se desvive por sus cinco niñas.

Esta vez, publicó un video a través de sus Instagram stories en el que aparecen sus hijas andando en moto, por lo cual él se muestra muy orgulloso de ese logro.

Definitivamente el equilibrio de Renata y Jacky son impresionantes, y con su corta edad ya se puede ver que heredaron lo intrépido de su padre.

Martín Fuentes , por supuesto que estuvo junto a ellas en todo momento, enseñándoles cómo se hace para evitar cualquier riesgo.
Y claro que también tienen actividades más tranquilas. Anteriormente, el famoso padre también se prestó a que lo peinaran. Además, hizo que sus hijas se disfrazaran como una película de Disney presentando una pequeña obra.

Muchos de sus seguidores han asegurado que Carolina, de 5 años, es la que más se parece a él. “Idénticos”, “Muy cañón”, “Es tu clon”, “Como dos gotas de agua”, “Es la que más se parece a ti” han dicho entre muchos otros comentarios.

Habría que esperar la opinión de la guapa actriz, pero lo que sí es bien sabido es que el amor a la adrenalina es lo que Martín les heredó a sus tres hijas mayores, Jacky, Carolina y Renata, pues en varias ocasiones han realizado deportes extremos juntos.