Hijas de Jacky Bracamontes sorprenden al manejar una moto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las pequeñas han demostrado que son igual de extremas que su papá en los deportes

Luego de que la familia de Jacky Bracamontes estuviera separada, ahora por fin están juntos y han demostrado cómo disfrutan cada momento de su tiempo juntos. Martín Fuentes , esposo de la actriz, se ha ganado el papel como ‘súper papá’, pues a través de sus redes sociales se puede ver la manera en que se desvive por sus cinco niñas.

Esta vez, publicó un video a través de sus Instagram stories en el que aparecen sus hijas andando en moto, por lo cual él se muestra muy orgulloso de ese logro.

Definitivamente el equilibrio de Renata y Jacky son impresionantes, y con su corta edad ya se puede ver que heredaron lo intrépido de su padre.

Martín Fuentes , por supuesto que estuvo junto a ellas en todo momento, enseñándoles cómo se hace para evitar cualquier riesgo.
Y claro que también tienen actividades más tranquilas. Anteriormente, el famoso padre también se prestó a que lo peinaran. Además, hizo que sus hijas se disfrazaran como una película de Disney presentando una pequeña obra.

Muchos de sus seguidores han asegurado que Carolina, de 5 años, es la que más se parece a él. “Idénticos”, “Muy cañón”, “Es tu clon”, “Como dos gotas de agua”, “Es la que más se parece a ti” han dicho entre muchos otros comentarios.

Habría que esperar la opinión de la guapa actriz, pero lo que sí es bien sabido es que el amor a la adrenalina es lo que Martín les heredó a sus tres hijas mayores, Jacky, Carolina y Renata, pues en varias ocasiones han realizado deportes extremos juntos.