Hijas de Lucero y Maky estudian juntas

Mezcalent

Hijas de Lucero y Maky tienen algo en común: son compañeras y amigas de clase

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las jóvenes de 15 años de edad han hecho una amistad, sin haber que sus padres se conocen

Al igual que muchos jóvenes alrededor del mundo, las hijas de Maky y Juan Soler toman sus clases en línea y no han podido convivir a sus compañeros de clase en persona, pero han tenido interacción con ellos vía online.

En Montse y Joe, Maky estuvo como invitada y contó que una de sus hijas estudia con Lucerito, la hija menor de Lucero y Mijares, y que comparten mucho tiempo juntas porque les ha tocado trabajar en varios proyectos escolares.

“Mi hija hace Zoom y entonces me dice: ‘Ay mamá, tengo una amiga…, porque no la conocí, porque fueron a la escuela una semana y entraron a confinamiento y entonces sus compañeros hacen sus cosas por Zoom… es la hija de Lucero, hacen todos los trabajos juntas”, compartió la artista argentina.

Las conductoras cuestionaron a Maky sobre si su hija sabía quién era Lucero y ella respondió que no. “No luego le dije: ‘¡Ah, pero yo conozco a Lu!’, ya sabes, o sea, ella como ‘ah, no’, no tenía ni idea”.

No especificó cual de sus hijas es la que estudia en el mismo salón que Lucerito, pero seguramente es Mía, ya que es de la misma edad: 15 años.

Mía y Azul llevaban su vida en Miami y recién llegaron a México, por cuestiones de trabajo de sus padres, por lo que apenas tenían una semana tomando clases presenciales y estas tuvieron que ser interrumpidas por la pandemia.

También estuvo en el programa Elizabeth Álvarez, quien admitió que las clases virtuales la estresaron un poco, ya que la tarea se multiplicó al ser madre de dos pequeños de 4 años de edad, León y Máxima, pero afortunadamente ya le ha ido agarrando al ritmo.

Hasta el momento las hijas de Maky y Juan Soler no han dado pistas de que se quieran dedicar al mundo del entretenimiento como sus padres. Por otro lado, Lucerito, ha cautivado al cantar a dueto con Lucero y Mijares, pero parece ser que prefiere estar alejada del centro de los reflectores. Solo el tiempo lo dirá.