Hijo de Erika Buenfil se hace cambio de look y ella lo presume en video de TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nicolás dejó que su famosa madre documentara paso por paso su transformación

Desde que Erika Buenfil se convirtió en la ‘Reina de TikTok’, la actriz ha encontrado cualquier temática para subir a sus videos y hacerlos graciosos o interesantes, esta vez le tocó ser parte a su hijo Nicolás, quien se sometió a una transformación en su cabello y su madre decidió documentarlo en uno de sus cortos videos para su cuenta.

La actriz publicó el clip en su cuenta oficial de TikTok, en la que tiene 8.7 millones de seguidores, cómo fue paso por paso el cambio de look de su único hijo.

Al principio de video se puede ver cómo el primogénito de la protagonista de telenovelas se niega a ser grabado, pero conforme va pasando el tiempo, poco a poco se deja captar por su mamá.

Lo que llamó la atención fue lo diferente que ahora se ve Nicolás, ya que antes lo caracterizaba su melena rizada y ahora luce un corte más moderno el cual constó en deshacerse de sus chinos.

Hasta el momento, la publicación ha recibido más de 150 mil ‘me gusta’ y 1.4 millones de reproducciones, en la que afirman lo bien que se ve con este nuevo cambio de look.

Nicolás nació en febrero de 2005, fruto del romance que tuvo con Ernesto Zedillo Jr., quien no se hizo cargo de su hijo. Ahora, Erika Buenfil sostiene una excelente relación con su primogénito, afirmando ser una orgullosa madre soltera.