INSTAGRAM @GRETTELLV

Hijo de Grettell Valdez y Pato Borghetti cumple 12 años y así lo festejaron en casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los padres de Santino compartieron fotografías de las dos celebraciones que le realizaron y le escribieron emotivos mensajes en redes sociales

Hace 12 años, Grettell Valdez y Patricio Borgetti le dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Santino. Aunque ellos decidieron separarse, lo más importante para ellos ha sido la felicidad de su retoño, por lo que es común verlos conviviendo como familia, junto a sus parejas actuales.

Para festejar que su pequeño ya no es todo un adolescente, los actores le organizaron, cada uno por separado, dos celebraciones en casa y compartieron imágenes del momento en Instagram.

Grettell publicó una fotografía con Santino, en la que se puede ver que ya casi está de su tamaño, y justo enfrente de una gran mesa de dulces decorada con globos en tonos azules y grises.

“12 años de recibir el regalo más bonito de la vida, lleno de luz, amor y dulzura, mi @santopuroamor . Gracias por llenar mi vida de colores y ser la razón más bonita de despertar cada mañana. Admiro tanto tu inteligencia, tu corazón tan noble y puro que no hay palabras para describirlo, estoy orgullosa de ti y lo estaré siempre. Te amo inmensamente amor mío y nunca, nunca olvides que estaré a tu lado siempre, TE AMO...¡FELIZ CUMPLEAÑOS!”, escribió la actriz mexicana.

El actor y conductor argentino no se quedó atrás y publicó una imagen con su primogénito, rodeados de globos, entre ellos uno metálico con el número 12.

“Feliz cumple hijito mío!!! 12 años ya!!! Amo despertarte en las mañanas y que siempre empieces el día con una sonrisa y alegre!! He aprendido tanto contigo... me siento muy orgulloso del pre adolescente en que te estás convirtiendo!!! Te amo 3001!!”, se lee en el pie de la publicación.

Odalys Ramírez , prometida de Patricio, publicó varias fotografías con Santino y del festejo, además, destacó el gran hermano mayor que es: “¡Feliz cumpleaños chiquis lindo, qué la vida te llene de alegrías y puedas cumplir todos tus sueños. Qué felicidad tenerte en mi vida. El mejor hermano mayor de Gia y Rocco. Te amamos!!!”.

Rápidamente, sus seguidores le dejaron mensajes de cariño a Santino: “Precioso, feliz cumpleaños”, “muy feliz cumpleaños, todo un joven a tu lado”, “Qué guapos”, “Felicidades, qué bonita familia”, entre muchos otros.