El pasado fin de semana, Julián y José Julián Figueroa, hijo y nieto de Maribel Guardia, celebraron su cumpleaños en una fiesta conjunta, a la que por supuesto asistió la actriz.

Instagram: @josejulianfg

Hijo de Maribel Guardia aclara cómo va su matrimonio tras besar a una fan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Julián Figueroa da detalles de las consecuencias que ha tenido que enfrentar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace semanas que la revista TVNotas filtró algunas imágenes de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, besando apasionadamente a una fan. Tras este escándalo, con algunas declaraciones indiscretas, Maribel dejó ver que el matrimonio entre su hijo y su nuera, Imelda Garza, no iba bien.

Hasta ahora, en varias ocasiones se ha especulado qué es lo que pasó después de los besos, cómo fue la reacción de Imelda y, si es que se separaron, si ya se reconciliaron después del mal trago.

Así, mientras Maribel no se ha cansado de excusar a su hijo y de desear que esté bien con su esposa, además por el bienestar de su nieto, es ahora el mismo Julián quien declaró cómo van las cosas después de aquella metida de pata de su parte.

Ahora es la misma revista TVNotas, la que comparte una entrevista con el menor de los hijos de Joan Sebastian, donde cuenta cómo, después de que su esposa se enterara de las imágenes y se pusiera triste por ello, él ahora está intentando recuperar su confianza.

"Desafortunadamente sí (se ha perdido la confianza), así que ahora a seguir luchando por lo que más amo, que es mi familia. Imagínate, son 9 años de novios, 5 años de matrimonio, es un buen rato y aparte tenemos una criatura hermosa", dijo Julián, según la revista.

En la misma publicación, se afirma que Julián está haciendo todo lo posible por mantener su matrimonio de 9 años, pues además de que asegura amar a Imelda, quiere lo mejor para su hijo, quien apenas tiene 5 años.

Finalmente, después de aceptar que aún no se reconcilia con su esposa pues “toma tiempo sanar”, parece que el coqueto Julián ahora está convencido de lo que quiere, pues sabe que entre él e Imelda hay amor: “Si algo sobra entre nosotros es el amor, llevamos 9 años juntos, obviamente es un error que yo cometí y por el cual me tengo que hacer responsable. Toma tiempo sanar, pero gracias a Dios hay la voluntad de ambas partes”.